Samantha tocó el timbre y no pasó demasiado cuando vió a Mihna abrir la puerta del departamento de su hijo.
La mayor le da un fuerte abrazo y le dice: ─ Viniste─se separa de ella y le permite la entrada.
─ No faltaría por nada en el mundo ─dijo con suavidad─, y espero no haber llegado tarde.
─ Para nada, cielo ─la toma de sus hombros y la dirige a la cocina─, llegaste a tiempo.
Al entrar se encuentra con una hermosa decoración y algunos platos sobre la mesa.
Samantha vió a Jimin dejar los cubiertos al lado de los platos, se le veía muy contento y esa alegría se multiplicó cuando la miró.
Por otro lado, a Samantha le llamó la atención la hermosa chica con cabello rosa que se acercaba a ellas con una sonrisa. Y a ella le pareció muy familiar.
─ Samantha, te presento a Yoona, mi hija mayor ─Mihna las presenta.
─ Un placer conocerte ─Samantha le tendió la mano.
─ El placer es todo mío, Samantha ─y le estrecha la mano─. Al fin puedo conocerte, he escuchado mucho de tí.
─ ¿Cosas buenas? ─inquiere un poco divertida.
─ Totalmente.
Ambas comparten una risa y se dirigen a la mesa ya preparada.
─ Me alegra que vinieras ─le susurró Jimin sentandose al lado de Samantha.
Samantha le regala una sonrisa: ─ No podría faltar, Park. Por cierto, no sabía que tu hermana estaría. Imagino que tú y tu mamá deben estar felicides de tenerla otra vez aquí con ustedes.
─ Lo estamos ─dice con una sonrisa de por medio─, llegó anoche junto con mamá.
─ Estoy muy feliz por ustedes, Jimin.
Y cómo muchas veces, ambos comparten esa mirada y aquella sonrisa.
─ Bien, ya dejen el secreteo ─dijo Mihna divertida.
─ Déjalos, mamá ─Yoona ríe leve─. Los dos son muy lindos.
Y esas palabras escendieron las mejillas de Jimin y Samantha.
Sin embargo, antes de decir algo más, el timbre se escuchó.
─ Yo voy ─Yoona se levantó─. Debe ser el pequeño kook.
Ella se encaminó a la puerta y al abrirla la amargura recorrió cada parte de sí.
─ ¿Yoona? ─Ryujin preguntó con evidente sorpresa.
Yoona salió cerrando la puerta detrás de sí para que su hermano, madre y Samantha no supieran sobre la presencia de Ryujin.
─ ¿Cómo tienes el descaro de venir aquí, Ryujin?
Ryujin bajó su mirada y respondió: ─Vine a pedirle una disculpa...a Jimin por lo de anoche.
Y al no escuchar nada por parte de la mayor, alzó su mirada. Y lo siguiente que sintió fue su mano impactar contra su mejilla izquierda.
─ Yoo...
No terminó de hablar cuando recibió otra abofetada contra su mejilla derecha.
─ ¿Cómo mierda tienes todavía el valor de venir aquí luego de lo que le hiciste a mi hermano y sobre todo después de lo que hiciste anoche? ─formuló agarrandola de los cabellos─. Dime ─escuchó un quejido por parte de la contraria al jalar con más fuerza su cabello─, ¿No tienes vergüenza?
─ L-lo siento.
─ Un lo siento no arreglará lo que pasó y viniendo de tí mucho menos ─la empujó hasta casi hacerle perder el equilibrio. Ryujin la miró con su mano en la mejilla y la otra en su cabello a la vez que sentía sus lágrimas brotar de sus ojos─. Que sea la última vez que te apareces por aquí o intentas acercarte a mi hermano. Porque de lo contrario, recibiras una orden de alejamiento por acoso. Y eso te lo aseguro, Ryujin ─sentenció con su rostro rojizo producto de la rabia que llevaba acumulada luego de saber lo que ella y Taehyung le hicieron a su hermano.
Yoona giró sobre sus talones y entró de nuevo al departamento.
─ ¿Quien era hija? ─preguntó su madre al verla entrar a la cocina.
─ Nadie, mamá ─mintió dejandole un beso sobre su cabeza─. Nadie importante.
─ En ese caso, comamos.
Yoona tuvo que tomar una respiración profunda para tranquilizarse y forzar una sonrisa.
No arruinaría el momento contando lo que pasó hace minutos atrás.
***
Al salir del edificio Jimin y Samantha se encaminaron al precioso auto negro perteneciente a Jimin que estaba estacionado frente al edificio.
Ya era de noche y Samantha no podía quejarse. La había pasado genial.
─ ¿Y cómo la pasaste junto a la familia Park? ─Jimin le preguntó con una sonrisa al ver que ella se había apoyado contra el auto.
─ Increíble ─respondió con sinceridad─. Tu hermana es fabulosa.
─ También le caíste de maravilla. Y por lo general, no todos le caen bien.
─ Entonces me siento feliz por haberle caído bien.
Los dos ríen.
─ ¿A donde te llevo ahora, My Lady? ─formuló el pelinegro.
─ Al bar del hermano de Jungkook. Quedé con las chicas en encontrarnos ahí.
Y esa mirada entre ambos vuelve, envolviendolos en una burbuja.
─ Samantha, yo...
Pero sus palabras fueron interrumpidas por una llamada entrante en el teléfono de la mencionada.
─ Disculpa, es Sowon ─comentó al ver el nombre de su mejor amiga en la pantalla.
─ Tranquila, contesta.
Samantha deslizó el ícono verde a la derecha y contestó: ─Cariño, ya voy para allá. Estaré en unos...
─ S-Sam, Soyeon...s-sufrió un accidente ─ Sowon anunció con la voz rota y Samantha palideció─, perdió m-mucha sangre.
─ ¿Q-qué? ─sintió sus piernas perder la fuerza y si no fuera por Jimin que la sostuvo, hubiera terminado en el suelo.
─ Ven rápido, p-por favor, Sam...─y ahí fue cuando la escuchó llorar─, e-estamos en e-el Hospital B-Bumin.
Sowon cortó la llamada y Samantha miró a Jimin con sus ojos cristalizados: ─ Llévame al Hospital Bumin.
Y es aquí donde les digo que esta es la última actualización del mes.
Nos leemos en Enero.
Se me cuidan y se me cuidan el dulce también XD
Ya falta poco para el año nuevo. Les deseo lo mejor, que diosito me les de mucha salud y que la pasen super en compañía de amigos y familiares.
Besos. 💕
*se va corriendo antes de que le tiren la chancla
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
FanficMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...