─ No puede ser que me haya perdido ese momento ─Jungkook me dice con una gran sonrisa mientras entramos a mi departamento─. Si no fuera porque la profesora Min no se hubiera tardado dando la clase, no me hubiera perdido el hecho que Soyeon despertó y de que te encontraste con Samantha ─me toma por los hombros deteniendo mi caminar para hacer que lo volteara a ver─. Hermano, ¿Cómo te sientes con todo eso?
─ Estoy muy feliz de que Soyeon despertara ─respondo evadiendo la verdadera pregunta.
─ Al igual que yo ─y sin dejar de sonreír ladea un poco su cabeza─, pero no me cambies el tema, sabes que me refería a ese encuentro con Samantha.
─ Deja de ser chismoso, Jeon ─se pega una mano al pecho y abre su boca fingiendo estar ofendido. Logrando que riera por lo bajo─. Y no sé cómo explicarlo, verla me hizo tener mucha emociones juntas.
Pasó mucho desde la última vez que nos vimos, siendo precisamente esa noche en aquel parque. El recuerdo de sus labios moviendose al compás sobre los míos, me acompañaba día y noche, logrando siempre acelerar mi corazón. Deseando en silencio volver a sentirlos.
Y aunque me hubiera pedido alejarme, todavía iba al hospital a saber de Soyeon. Pero tampoco debía mentir, también iba con la esperanza de quizás encontrarla de nuevo, pero no fue así.
Hasta hoy.
Ver su hermoso rostro y el azul de sus ojos mirandome al caminar hacia donde estabamos, logró que muchas emociones salieran a flote. Sintiendome tímido de repente y sobre todo nervioso al tenerla cerca.
─ wow ─Jungkook suspiró y sentó en el sofá, haciendo yo lo mismo─. ¿Por qué te habrá pedido alejarse? ─sentí que se lo prenguntó más para sí mismo que para mí. Miró el techo y se quedó pensativo─. Las mujeres son complicadas.
Concluye y a mí nada más me queda asentir: ─ ¿Quieres café?
─ Sí ─asiente─, y traeme también galletas de chocolate.
─ ¿Acaso quieres algo más, Sr. Jeon? ─pregunto dandole una mirada inquisitiva.
─ Más nada, sirviente ─ríe y yo le pego con el cojín.
Me levanto del sofá y voy a la cocina a preparar café. El cual ya listo, regreso con las dos tazas y regreso para buscar las galletas. Pegandome una nota mental para no seguir consintiendo a Jungkook con galletas o caramelos.
─ Gracias, Hyung ─sonríe cual niño cuando le entrego las galletas. Aunque lo detengo al verlo llevarse una a la boca─. ¿Qué pasó?
─ Recuerda que si te comes primero las galletas, el café luego te sabrá amargo.
─ Cierto, ¿Por qué cuando comemos dulce y luego bebemos café nos sabe amargo, a pesar de tener azúcar?
─ No lo sé ─me encogo de hombros─, no investigué eso.
Sin embargo, Jungkook se come primero la galleta y luego se toma el café, negando con la cabeza.
─ Hyung, ¿La extrañas?
Miró a mi amigo y frunzo mi ceño.
─ ¿Qué?
─ Me refiero a Samantha ─me dice─. Tú, ¿La extrañas?
Bajo mi vista dejandola clavada sobre la taza en mis manos. No respondo al instante. No me gustaba hablar demasiado del tema. No porque me molestara, sino porque al hacerlo, terminaba deprimido. Y eso no es agradable. Esa la razón de querer desviar ese tema.
─ ¿Por qué no fuiste trás ella? ─me cuestionó en un tono bajo, casi delicado.
─ Si fui trás ella ─susurré─. Pero fue muy clara conmigo, Jungkook ─lo miré y noté que había dejado el café y las galletas a un lado─, me quiere lejos ─pronunciar aquello me dejó un sabor amargo─.Y si no insistí, fue porque evité ocasionarme más dolor del que ya sentía. Y respondiendo a tu primera pregunta, sí, la extraño, joder...la extraño mucho ─confienso con un calor en mis mejillas─. Esa mujer me robó el corazón, amigo.
─ Hyung...
─ Estoy bien, tranquilo ─fuerzo una sonrisa y le doy un sorbo a mi café─. ¿Y cómo te fue hoy en la universidad? ─cambio el tema.
─ Bien ─responde llevandose una galleta a la boca─, y aburrido. Te extrañé.
Río leve.
─ Mañana iré ─prometo.
─ Más te vale ─me lanza una galleta y yo la atrapo en el aire para luego comerla.
─ ¿Hoy te quedaras? Es viernes ─muevo mis cejas arriba abajo─. Noche de juego.
─ Me encantaría ─hace un puchero─, pero no puedo. Chaeyoung vendrá a mi departamento dentro de una hora. Quedamos en empezar el trabajo que nos asignó la profesora Min, por eso tardamos en salir. La profesora fue quién eligió las parejas.
─ Entiendo ─hago una mueca para sonreír cómo el gato de Alicia en el país de las maravillas─. ¿Te imaginas que suceda algo entre ustedes?
Jungkook abrió sus ojos ampliamente ante lo que acabo de decir: ─ ¿Estás loco, hombre? Ya te pareces a Soyeon.
─ Vamos, es una buena chica y se le ve que está interesada en tí.
El niega con su cabeza. Pero río cuando lo veo sonrojarse.
Chaeyoung era una chica que compartía la misma que carrera que Jungkook. Últimamente ambos se acercaron y nació una buena amistad entre ellos.
Ella me parece una buena chica. Además es muy tierna cuando se sonroja y pone nerviosa cuando Jungkook la mira a los ojos. Aunque sabe desimular bien lo que siente frente a él.
─ Sí, es una buena chica, pero primero; es una amiga nada más, segundo: no es mi tipo y tercero; no va a pasar nada entre nosotros.
─ Sí tú lo dices...
Y me río cuando ameneza con lanzarme el cojín.
─ Ya en serio...no estoy listo para una nueva relación ─bufa y se desordena el cabello─, y no creo que lo esté por un buen tiempo.
─ ¿Todavía amas a Jisoo?
Meditó esa pregunta por unos minutos para luego responderme: ─ Si te soy sincero, siento que ya no la amo cómo antes, aunque sigue siendo díficil cuando creí que ella sería la mujer con la que pasaría el resto de mi vida ─suspiró─. Pero poco a poco he aprendido superarlo. Y sé que pronto llegará el momento en que la veré y no sentiré nada. Nada más permanecerá en mi memoria los buenos recuerdos, y eso es todo.
Sonrío y él me regresa la sonrisa.
Estaba seguro de que él lograría salir adelante.
─ Bueno, me retiro de aquí ─se paró y miró la hora en su reloj─. Debo limpiar mi departamento y dejar todo en orden antes de que llegue Chaeyoung.
─ Y luego dice que no ─susurré burlón y Jungkook me tiró el cojín.
Me quedo riendo mientrás él se levantó para irse. Negaba con su cabeza mientras sonreía y salía de mi departamento.
Tal vez si pudiera suceder algo entre esos dos. No ahora pero si en un futuro.
Cruzaré los dedos.
Vayan a leer el siguiente capítulo porque esto es una doble actualización, mi gente. 😌
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
FanficMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...