Una vez más, Samantha se encontraba en Busan Citizen Park. Era de noche y casi todo el parque estaba en soledad. Sólo veía los copos de nieves caer mientras lágrimas traicioneras se les escapaban.
Recuerdos dolorosos se le vinieron a la mente haciendola cerrar sus ojos y negar con la cabeza.
Debía mantenerse firme.
No podía hecharse para atrás.
Trató de tragarse ese nudo en la garganta y limpiarse con disimulo sus lágrimas cuando vizualizó a Jimin caminar hasta ella con una amplia sonrisa y sus mejillas sonrojadas.
Ella se sostuvo del barandal de aquel puente y respiró con profundidad a la vez que sentía sus ojos aguarseles.
─ Disculpa la tardanza ─dijo con suavidad una vez ya frente a ella─, el tráfico estuvo un poco horrible.
─ Descuida.
─ No lo negaré ─sonrió─, tengo curiosidad acerca de por qué estamos aquí y sobre todo lo que me dirás ─Samantha desvió su mirada al suelo─. Aunque debo admitir que también debo decirte algo ─ella alzó su mirada y notó que el sonrojo en sus mejillas era más intenso─. Dime tú primero.
Samantha dió un paso atrás cuando Jimin dió uno más hacia ella.
Estaba sintiendo de nuevo ese nudo en la garganta. Sin embargo, soltó las palabras que no deseaba decir: ─ No te quiero cerca de mí, Jimin.
Por otro lado, el pelinegro sintió un balde de agua fría caerle encima. Se le quedó mirando esperando a que Samantha dijera que era una broma, pero no fue así.
─ ¿Qué?
─ Deseo que te alejes.
Un dolor oprimió con violencia su pecho.
─ Samantha...¿Por qué? ─él trató de acercarse pero ella se alejó más─. ¿Por qué me pides eso?
─ Porqué simplimente no te quiero cerca de mí, Jimin ─su voz salió tan firme cómo pudo. No obstante, por dentro se estaba rompiendo. Le dolía actuar de esa manera con él, pero debía recordarse el por qué estaba haciendo esto─, eso es todo.
Jimin trató de articular palabra pero no pudo. Negó con la cabeza y dijo: ─ Mientes. Dame un razón de verdad.
─ No te miento, esa la única razón ─Samantha apretó sus manos y las metió dentro de los bolsillo de su chaqueta, en donde las volvió puños. Le era díficil seguir, sin embargo, se obligó a hacerlo─. Etiendelo, por favor. Agradezco tu amistad durante estos tres meses que han pasado pero ya no la quiero ─ sintió una daga clavarse en su pecho tras decir aquello─. Ya no quiero ser tu amiga, no te quiero cerca de mí.
A Jimin se le llenaron sin pensar los ojos de lágrimas.
La miró pasar por su lado cómo si nada y eso lo destruyó más.
Samantha caminaba lo más rápido que podía permitirle sus piernas. Sentía las lágrimas mojarle las mejillas. Y de pronto, un mano agarró su brazo y seguido un tirón hasta chocar contra alguien.
Samantha alzó un poco su mirada para encontrarse con los triste orbes de Jimin y sentir sus brazos rodear su cintura.
─ J-Jim...
Y su corazón dió un brinco cuando sintió sus labios unirse con los suyos.
Jimin movió sus labios con delicadeza, sintiendo por dentro a su corazón latir muy rápido.
Samantha cerró sus ojos y correspondió, pudiendo sentir las manos de Jimin hacer contacto de manera suave con su rostro, seguidos de caricias tiernas a sus mejillas. Ella suspiró en medio del beso y ladeó su cabeza buscando más profundidad en el beso. Deseando grabar cada sensación en su memoria. Porque era la primera y última vez que sentiría sus labios.
─ Me gustas, Jones ─confesó al separarse de sus labios, pegando su frente a la de ella─. Y sé que no te soy indeferente. Lo siento aquí ─señaló su corazón─. Sé que también sientes algo.
Samantha abrió sus ojos y lo miró directamente a los ojos, separandose sin llegar a la brusco y dijo: ─ Te equivocas, no siento nada por tí ─miente con gran descaro─. Y disculpa, no sé lo que tenía en mente al corresponder a tu beso.
Jimin tomó su mano cuando ella giró sobre sus talones: ─ Por favor, Samantha...
La contraria no llegó a voltear, se soltó y continuó su caminos sin llegar a mirar atrás, mientras se torturaba al recordarse la razón del por qué hizo lo que hizo.
Un poco fuerteishon lo que acaba de pasar, ¿Eh? :v
Quiero decirles que al actualizar tres veces en esta misma semana, no actualizaré esta semana que viene.
Sin embargo, no sé si lo llegaré a cumplir. XD
Bueh...
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
FanficMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...