09:05 pm
Entré corriendo al hospital junto con Jimin. La noticia de ese accidente me produjo un horrible dolor en el pecho. ¿Cómo pudo pasar eso? ¿Por qué precisamente ella? Dios, tenía un nudo en la garganta y el corazón se me iba a salir del pecho.
Cuando veo a Sowon con Yoongi a mitad del pasillo acelero mis pasos. Podía ver las lágrimas de mi amiga deslizarse por sus mejillas mientras Yoongi la tenía abrazada fuertemente.
Y al verme, Sowon se hechó a correr hasta abrazarme con fuerza y romper en llanto. La abrazo y es ahí cuando dejo caer las lágrimas que llevaba acumulada en mis ojos.
─ ¿Q-Qué pasó, Sowon? ─pregunto con la voz hecha un hilo.
Sowon me apreta con más fuerza y llora.
Estuvimos justo así por varios minutos. Podía ver cómo Sowon hacía un gran esfuerzo por no llorar de nuevo. Inhalaba y exhalaba repetidas veces buscando estabilidad en su voz.
Y sin dejar de abrazarme, me habló: ─ Después de terminar mi turno en la biblioteca, ambas nos ibamos a encontrar p-ara irnos j-juntas ─su voz era temblorosa y pausaba para poder respirar hondo y continuar─, cuando salí, ella estaba al otro lado de la calle, sonriendome─tapó su boca con su mano y reprimió el llanto─, e-esperó a que el semáforo peatonal le diera la indicación para poder pasar y cuando eso pasó, comenzó a cruzar la calle ─sus lágrimas salen empepandole el rostro─. De repente, escuchamos las ruedas de un auto rechinar contra la carretera. No se detuvo ─un sollozo escapó de sus labios─. S-soyeon corrió hacia mí, pero...el auto la alcanzó ─respiró profundo pero no pudo controlar el sollozo─, p-perdió mucha s-sangre. Y el hijo de puta no se detuvo a ver lo que hizo. Sólo se fue.
Maldigo por lo bajo al bastardo que iba detrás de ese volante por no haber tenido las bolas de haberse detenido y enfretado lo que hizo.
─ ¿Donde está, Soyeon?
─ En el quirofano ─dijo Yoongi llegando a nuestro lado─. No hace mucho que empezó la operación.
─ ¿Le avisaron a sus padres y a Hoseok?
─ Ya vienen para acá.
Jimin se me acerca poniendo sus manos en mis hombros para darme un apretón con suavidad. Sowon seguía pegada a mí y no tenía intenciones de soltarme. Y tampoco yo tenía intenciones de soltarla.
***
Eran las dos y media de la mañana y aún los doctores no daban señales. Seguían ahí adentro haciendo todo lo posible.
Miré a mi alrededor, y noté a la madre de Soyeon sentada junto con su esposo en las sillas frente a nosotros. Ella rezaba sin parar y él tenía su vista perdida. Y de vez en cuando podíamos ver cómo limpiaba una que otra lágrima que se le escapaban. Y Hoseok, él estaba apoyado en la pared con la mirada en el suelo, sus lágrimas no paraban de salir y eso no parecía importarle.
Verlos me partía el corazón.
Sowon tenía su cabeza apoyada en mi hombro, al igual que Yoongi tenía su cabeza sobre mi otro hombro. Ambos tenían sus ojos cerrados, más no dormían. Y Jimin, estaba sentado en suelo con su cabeza pegada a la pared viendo el techo.
Sólo esperabamos.
─ ¿Familiares de la señorita Jeon Soyeon? ─ formuló un joven llamando nuestra atención.
Todos nos paramos enseguida y colocamos frente a él.
─ Nosotros somos sus padres ─indicó el señor Jeon tomando fuertamente de la mano a su esposa─. Por favor, diganos cómo está nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
FanficMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...