Una semana después
04:30 pm
─ Estás hermosa, Sam ─ Sowon miraba sentada desde la cama con una adorable sonrisa a Samantha prepararse para su salida con Jimin─. Muy hermosa.
Samantha le sonrió y se miró una vez más en el espejo asintiendo convenciada con lo que llevaba puesto. Su look era sencillo y cómodo. Una camisa blanca, un short de mezclilla y zapatos blancos ademas que su cabello rubio iba todo aun lado de su cabeza.
─ Aún no me has dicho a donde van ─comenta la pelinegra ladeando su cabeza.
─ Iremos a caminar ─dice tomando su teléfono notando un mensaje de Jimin.
Estaba abajo esperandola.
─ ¿Sólo eso?
─ Es suficiente para mí ─y una pequeña sonrisa se apodera de sus labios.
Sowon sonríe de igual manera y ve a su amiga salir del cuarto a lo que ella hace lo mismo siguiendola.
¿Estaría mal pensar que podría pasar algo entre ellos?
Definitivamente estaba pasando mucho tiempo con Soyeon.
─ Ya me voy ─Samantha se da la vuelta para verla─. No hagas travesuras con Yoongi mientras no estoy.
─ ¡Samantha! ─exclamó con su rostro sonrojado.
─ Era una broma ─dijo soltando una leve carcajada.
Sowon niega con una sonrisa. Su mejor amiga siempre se aprovecharía para jugarles bromas con respecto a su relación con Yoongi, porque sí, después de su salida el chico se confesó y Sowon no pudo estar más feliz en ese preciso instante.
─ Adiós, nena ─la rubia se acerca y le da un abrazo─. Nos vemos en la noche.
Pero antes de girar el pomo de la puerta, Sowon la llama.
Quería hablar sobre esto más tarde pero ya no se aguantaba más.
─ Renuncia al restaurante, Sam ─Sowon suelta preocupada. Y vaya que lo estaba. Su amiga ultimamente no ha descansado absolutamente nada. Con la floristería y el restaurante le estaba consumiendo más tiempo del debido y eso reflejaba en sus ojeras─que por más que las intentara tapar con maquillaje aún se podían notar─y en su delgadez por no comer cómo es debido─. Enfermaras si sigues a ese ritmo. Te he dicho que no es necesario que trabajes ahí.
─ Sowon...
─ Sé lo mucho que amas trabajar en el restaurante, pero Samantha con tu trabajo en la floristeria y el mío en la biblioteca de igual manera se seguira pagando el alquiler, la comida además de otras cosas. Eso no cambiará.
─ No pienso discutir esto ahora ─musita abriendo la puerta─. Hablemos en la noche.
─ ¡¿Por qué eres tan terca, mujer?!
─ ¡Te dije que ahora no, Sowon!
Ambas se miran fijamente sin decir una palabra. Los ojos de Sowon se cristalizan y no le queda más que girar sobre sus talones e irse a su habitación cuando la primera lágrima resbala por su mejilla. Por otra parte Samantha suelta un suspiro y cierra sus ojos pegando su frente en la puerta.
***
05:16 pm─ ¿Estás bien? ─Jimin pregunta un tanto preocupado. Desde que salió del edificio ha notado a Samantha perdida en sus pensamientos y estar callada casi todo el viaje─. ¿Samantha?
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
FanficMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...