Minghao se encontraba en medio de una sesión cuando le avisaron que Cheol lo esperaba en su oficina.A pesar de que tenía la decisión en mente, no evitaba sentir un revoltijo en su estómago mientras se encaminaba hacia el ascensor.
-Y bien, ¿ya lo pensaste? Perdón si te presiono un poco, es que no tenemos mucho tiempo.-habló el CEO una vez que se encontraban frente a frente en su oficina.
-No es necesario que se disculpe. Lo pensé bien, y lo haré.-comunicó Minghao finalmente, sorprendiendo gratamente al contrario.
Se preguntaba si Mingyu lo había convencido de alguna forma, pero prefería no tocar el tema.
-Me alegra mucho que aceptaras, de verdad. Entonces te espero este sábado temprano.
-Cuente conmigo.
•••
Jun se encontraba en una larga jornada de rodaje cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo.
No dudó en contestar cuando leyó el nombre de su hermano en la pantalla.
-¿Kun? ¿Todo bien?
-Hola, hermanito, todo bien, ¿y tú?
-Lleno de trabajo, pero bien.
-Perdón si te interrumpo, pero necesitaba consultarte algo.
Junhui pareció reflexivo por un instante.
-Claro, dime.
-Es que mamá insiste en lo de la cena...-habló con cierta inseguridad.
El mayor no evitó dejar salir un suspiro.
-¿En serio?
-Sí, ella quiere que vengan el miércoles. No sé si estás disponible, por eso me dijo que te avisara con antelación.
-¿En navidad? O sea...de tener tiempo supongo que sí, pero lo tengo que hablar con Wonu. Él no se sentía muy bien el otro día
-Mamá ya habló con él, por eso me dijo que te llamara.
Junhui de sólo escuchar la noticia sentía que su cabeza estallaría ahí mismo.
-¿Qué dijo él?
-Que si tú vienes, vendrá.
Y otro suspiro más escapó de sus labios.
-¿Hermanito?..
-Disculpa, es que me distraje.
-¿Entonces vendrás? Escucha, no es que quiera presionarte, pero ha pasado tanto tiempo que apreciaría mucho que vengas. Nosotros volveremos a China antes de fin de mes.
-Kun...
-Lo siento, pero-
-Está bien, iremos. Perdón por haberte fallado la última vez.
Jun casi podía adivinar cómo su hermano sonreía satisfecho al otro lado de la línea.
-No te disculpes. Entonces nos vemos, no te molesto más.
-Espe-
-¡Adiós! ¡Te adoro!
Una vez que Kun cortó, Junhui dejó salir otro suspiro. Realmente sentía un peso sobre sus hombros.
Si fuera por él, le contaría de inmediato a Wonu sobre su encuentro con Minghao y así tal vez los planes de la ridícula cena se cancelarían. Pero por otro lado, no quería volver a fallarle a su adorado hermano menor, por lo que quizás debería esperar un poco antes de hablar las cosas con el coreano.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
RomanceJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...