Mingyu salió corriendo tras a Minghao, pero al llegar al pasillo afuera del auditorio no lo divisó por ninguna parte.
El alto se agarró la cabeza y dejó salir un quejido de frustración. No había alcanzado ni a pedirle su número. ¿Había hecho algo mal? ¿Algo de él le había molestado? ¿Qué? Tal vez se lo estaba tomando muy personal y perfectamente se trató de una emergencia. De todos modos le preocupaba y quería saber cómo estaba.
Minghao se encontraba en una de las canchas de pasto luego de haber corrido varios metros. Solo quería alejarse en lo posible del auditorio para evitar encontrarse con Jun, pues en ese momento no tenía idea de cómo reaccionar ni qué decirle. Sacó su celular para enviarle un texto a Hoshi, era lo mínimo que podía hacer.
"Hoshi, lo siento, pero me tuve que ir a penas terminó. Nos vemos más tarde. Ah y te tomé varias fotos 😏"
[•••]
Luego de la obra había una pequeña recepción con un cóctel para todos los alumnos y alumnas, tanto quienes actuaron en la obra como para quienes asistieron de público.
—Seokmin, lo hiciste genial, ¿ves que te estabas preocupando por nada?
—Si no hubiese ensayado no habría resultado cómo salió
—A veces eres demasiado modesto, ¿lo sabías?
Ante el comentario, el mayor le dio un golpe leve en el hombro.
—¿Por qué andas con dos bolsos de cámara?—Seokmin inquirió extrañado
—Oh, es una larga historia. Conocí a Minghao
—¿A quién?
—Minghao, de quien te hablé el otro día, así se llama
—Ohh ¿y esa cámara es de él?
—Sí, no tengo idea de por qué salió arrancando cuando terminó la obra. Dejó sus cosas en la butaca.
—¿En serio? ¿Y por qué? ¿No te pusiste a usar esa app con él verdad?
—¡No, tonto! Cómo se te ocurre. Ni siquiera alcancé a pedirle su número. Salió tan rápido, como si hubiese visto a un fantasma
—¿Jun estás bien, te veo como ido?
—Sí, sí, todo bien Wonu, solo que me siento un poco cansado
—Oh, entiendo, pero lo hiciste estupendo—añadió el chico acariciando la mejilla del actor—Voy a buscarte algo para beber ¿sí?
Jun suspiró y comenzó a buscar inconscientemente Minghao con la vista, para comprobar si lo que vio en el auditorio no había sido producto de su imaginación, pero nada, no divisaba al menor por ninguna parte. Quizás sí estaba alucinando.
[•••]
—¡Ya llegué!—exclamó Hoshi al entrar en la habitación—Vi tu mensaje, mira, para que veas que soy un buen amigo te traje comida del cóctel que hubo
—No tengo mucha hambre, pero gracias
—¿Mh? ¿te sientes bien?—inquirió con preocupación sentándose a los pies de la cama
—Sí, no te preocupes. Deberíamos revisar las fotos que te tomé—sugirió mientras buscaba el bolso de su cámara, pero no estaba por ninguna parte—Ay, no puede ser, olvidé la cámara en el auditorio
—¿En serio? ¡Vamos a buscarla!
—No, no creo que la encontremos. La debe tener Mingyu
—¡¿Qué?! ¿Por qué Mingyu?, a ver cuéntame todo
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
RomanceJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...