Capítulo 5: Wen Junhui

440 54 5
                                    

—¿Minghao?

El aludido se dio vuelta enérgicamente para comprobar que lo que estaba viendo era real y no una alucinación en el espejo.

—Junhui...

El más alto sonrió, ya que al fin podía comprobar que lo que había visto el día anterior no era idea suya, realmente era Minghao a quien había visto en el auditorio.

—De verdad no era mi imaginación—murmuró aún sin salir de la sorpresa—Ha pasado tanto tiempo, ¿cómo has estado?

Minghao se encontraba con un rostro serio, apoyado en el lavamanos

—¿De verdad quieres saber cómo he estado? Siendo que tuviste todos estos años para preguntármelo?—ante la respuesta tan a la defensiva de Minghao, Jun frunció sus cejas preocupado

—Minghao, no...no digas eso. De verdad hay muchas cosas que tengo que explicarte, por favor dame una oportuni...

—¡Junnie al fin te encuentro! te estaba buscando por todas partes—era Wonu quien había irrumpido en el baño—Están tocando nuestra canción favorita, vamos...oh ¿y él quién es?

—Un amigo de la secundaria—contestó Minghao ácidamente antes de que el mayor pudiera articular alguna palabra.

A pesar de que al decir todo eso se sintió de cierta forma liberado, las ganas de llorar no tardaron en invadirlo. Recorrió todo el camino de vuelta con los ojos cristalizados. ¿Por qué? De todas las universidades en las que podría haber quedado ¿por qué justo la misma que Jun?. Él sabía que con venir a Corea existía la posibilidad de encontrárselo, pero no lo esperaba tan pronto y de esa manera.

—¡¿Qué pasó?! ¿Por qué lloras?—preguntó Mingyu quien había pillado a Minghao a mitad de camino

—N-no quiero...—murmuró entre sollozos—Necesito salir de aquí—contestó con el rostro escondido en sus manos

La intriga invadió a Mingyu, era la misma frase que había dicho el día en que salió arrancando del auditorio. ¿Acaso sufría crisis de pánico? Muchas eran las dudas que invadían al castaño, pero la prioridad en ese momento era ayudar a Minghao.

—Shh tranquilo—murmuró Mingyu, acunando el rostro de Minghao en sus manos—Nada malo te va a pasar conmigo, regresemos a los dormitorios.

Una vez en la habitación, Minghao se sentó en la cama de Mingyu, con la respiración aún bastante agitada, por lo que no se sentía capaz de articular ninguna oración sin desesperarse.

—Ten, bebe un poco de agua—dijo Mingyu extendiéndole el vaso

Minghao asintió y bebió el líquido pausadamente. Mientras, Mingyu aprovechó de escribirle un mensaje a Seokmin.

"Seokmiiin, Minghao se sintio mal así que vinims a los dormitrios. Problmente yo duerma en tu cama, no piens mal, no puedo dejarlo solo" Mingyu a pesar de aún estar levemente bajo el efecto del alcohol, trató de escribir lo más coherente que pudo.

—¿Un poco mejor?—inquirió Mingyu recibiendo el vaso vacío

Minghao asintió sin mirarlo.

—Lo siento, por hacer que nos fuéramos, de verdad no me sentía bien

—No te disculpes por eso, tu importas mucho más que la fiesta. Además, me divertí mucho.

—¿Tienes paracetamol?

—M ...sí, pero no conviene que lo tomes porque bebiste alcohol. Lo mejor que puedes hacer ahora es dormir. Ocupa mi cama yo puedo dormir en la de Seokmin—sugirió levantándose, sin embargo Minghao tomó el brazo de Mingyu para impedirlo

ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora