"Un buen amigo"
Jun no podía estar hablando en serio. Después de todo lo que había hecho por el mayor, Wonu sin dudas se sintió ofendido por aquella -aparentemente- inofensiva combinación de palabras.
No es que fuera complaciente con Junhui sólo por esperar algo a cambio, pero mínimo esperaba ser visto como su novio, porque al fin y al cabo eso era. Ambos hacían o al menos habían hecho varias cosas que solían hacer las parejas, por eso le dolía tanto. Incluso le hubiera molestado menos que tildara la relación como complicada en vez de referirse a ella como una amistad.
Pero eso no era todo. Wonu aún seguía pensando en que Jun dijo que sí había alguien especial para él en Seúl y por un instante tuvo la ilusión de que se refería a él, pero luego supo que en realidad lo dijo por Minghao, ya que él no era más que el buen amigo -el estúpido e ingenuo amigo le faltó añadir-.
El sonido de la campanilla en la puerta de la librería interrumpió su torrente de pensamientos como de costumbre.
-Bienvenido-saludó Wonu con ánimo, sin voltear a mirar, ya que se encontraba frente a una de las repisas, leyendo con detención los lomos de los libros para ir comprobando el inventario, además lo hacía sobre una escalera, por lo que cualquier movimiento en falso le provocaría una caída de más de un metro no muy agradable
-Disculpe, busco a Jeon Wonu -indagó una voz femenina en un tono bastante gentil
El aludido frunció el ceño y se vio obligado a voltear con cuidado.
-Está hablando con él-contestó con amabilidad, y estaba a punto de esbozar una sonrisa pero tuvo que concentrarse en no caer escalera abajo ¿Acaso estaba viendo bien o necesitaba otra receta de anteojos?
Bajó con cuidado los escalones y se aproximó a la mujer.
-¿Señora Wen?-indagó sorprendido, aún más luego de haber caído en cuenta de que la mujer hablaba fluido el coreano, sólo que con un ligero acento, al igual que su hijo
No recordaba que lo hablará la última vez que la vio.
-Oh, veo que me recuerdas, que buena memoria tienes-comentó con una sonrisa
Wonu se rascó la nuca un tanto incómodo ante el halago.
-¿Vino a visitar a Jun?
-Sí, me he dado el tiempo de visitarlo, aprovechando todas las reuniones de negocios que tengo estos días
-Oh, pero entonces ¿Por qué me busca?-comentó Wonu, yendo hacia el mostrador, se sentía un poco intimidado y necesitaba alguna especie de barrera física
-Me acordé de ti. Sé que nos habíamos visto antes cuando ibas a ver a Jun al hospital, pero no es lo mismo, ¿verdad? No eran novios en ese entonces.
A Wonu le recorrió un escalofrío por la espalda al oírla, no entendía de qué se trataba todo esto.
-Ah eso, no...-titubeó
¿Podían considerarse novios aún?
-No tienes que avergonzarte de ello, cielo-le interrumpió la mujer sin deshacer su sonrisa-Siempre pensé que harían una linda pareja ¿No es así? Jun me ha dicho cosas maravillosas de ti-mintió la mujer, la única conversación en la vida que habían tenido en torno al coreano había sido aquel fragmento de la discusión de ayer
Pero Wonu no tenía motivos para pensar que lo dicho por la mujer era mentira. Una sonrisa se quiso formar en los labios del joven, pero aún así sentía recelo, tenía sentimientos encontrados respecto a aquella mujer. Él sabía lo mucho que había hecho sufrir a Jun, que por culpa de ella su relación con Minghao se vio truncada, pero a la vez pensaba que de no haber sido por todo ese drama, probablemente Jun estaría casado con una mujer y jamás hubiese tenido la oportunidad de conocerlo y de amarlo de la forma en aún lo hacía, a pesar de lo mucho que dolía.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
RomanceJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...