Capítulo 16: Caos

339 39 27
                                    


A eso de las 8 de la noche el CEO de la agencia envió un mensaje recordatorio.

"Recuerden que la empresa de joalarm patrocinará el evento, así que no olviden activarla cuando pasen por el punto de prensa"

[•••]

A la mañana siguiente Mingyu se encontraba en su auto afuera del campus, esperando a que los demás llegaran. Sonrió ampliamente al divisar la silueta de Minghao en compañía de Hoshi llegar con prisa. El alto bajó el vidrio de la ventana para saludar.

—Disculpa la demora—habló Minghao con la voz agitada

—Tranquilo, suban—dijo Mingyu luego de quitar el seguro

Minghao se sentó en el copiloto, mientras que Hoshi se sentó atrás.

—¿Al final quién más vendrá?—indagó el bailarín con curiosidad

—Vienen Seungkwan y Chan, sólo ellos podían, los demás tienen exámenes

—Oh, que mal

—Me pregunto a qué hora llega...—comenzó Mingyu, pero fue interrumpido por la voz de Seungkwan

—Perdón, perdón, perdón—decía mientras corrían—Chan se tardó demasiado

—¿Yo me tardé demasiado?—se quejó el aludido—¿Quién fue el que se cambió de camisa tres veces?

Mingyu no evitó reír por lo bajo antes de encender el motor.

—Hyung—intervino la voz Chan asomándose entre el asiento del conductor y copiloto—¿Habrá gente muy famosa en ese evento?

El aludido frunció los labios pensativo, mientras mantenía la vista en el camino.

—Supongo…

—¿Crees que esté Suzy?—indagó el menor 

—No me lo creería, y te imaginas si vemos a Taemin—añadió Hoshi, haciendo que Mingyu riera

—Tampoco se emocionen tanto, no es una alfombra roja, nuestra agencia está recién comenzando, los eventos aún no están a ese nivel—contestó Mingyu divertido por la emoción de sus amigos

—¿Por favor podrían mantener un poco la compostura?—regañó irónicamente Minghao, mirando a el parcito de bailarines

[•••]

Seungcheol se sentía más atareado que nunca. Si su teléfono no estaba sonando cada dos minutos, entonces era el mismo quien se encontraba llamando a todo el mundo. Todo debía resultar perfecto. La prensa ya estaba en el lugar, ahora sólo faltaba que comenzaran a llegar los invitados e invitadas al evento. 

La emoción por parte de los fans anunciaba que Kim Mingyu había llegado. Literalmente era ver la elegancia en persona. Los flashes de las cámaras y el sonido veloz de los obturadores no tardaron en aparecer. A su lado, estaba Minghao, hecho una maraña de nervios por dentro, pero trataba de no aparentarlo, aunque era inevitable. Desde su graduación de secundaria que no se encontraba con una situación así, con tanta atención y miradas sobre él.

Mingyu sacó su celular, y casi como un reflejo las y los fans imitaron la acción. El sonido de joalarm se mezcló con todos los gritos y el sonido del ambiente. Mingyu mostró a las cámaras la pantalla con todos los corazones emergiendo del círculo. De pronto cuando estaban por salir del punto de prensa, se escucho a unas fans tratando de llamar la atención de Minghao, quien se quedó desconcertado.

—Creo que están pidiendo que enciendas tu joalarm también—le murmuró Mingyu con una sonrisa

—¿Debería?

ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora