Ya era la primera semana de clases, por lo que se notaba mucho más movimiento en comparación al fin de semana cuando llegó Minghao, pues en ese entonces sólo quienes vivían en los dormitorios eran quienes circulaban por el campus.
El horario que le asignaron al joven chino estaba bastante decente, tenía clases por lo general en las mañanas, por lo que tendría tiempo libre en las tardes para estudiar e incluso buscar algún trabajo de medio tiempo y así tener su propio dinero.
Esta vez Hoshi no estaba a su lado para acompañarlo, ya que él tenía un horario diferente, por lo que se sentía un poco nervioso por su primer día.
La sala asignada para la cátedra histórica quedaba prácticamente al otro lado del campus, por lo que tuvo que caminar un buen rato para llegar a la sala. Habían varios alumnos ya instalados en los pupitres individuales. Luego de observar la sala un par de segundos, optó por sentarse en la primera fila, así podría concentrarse con más facilidad, sin embargo no contaba con que cierta persona se sentaría en la misma fila a dos puestos de distancia.
Minghao volteó levemente y se encontró con un perfil familiar, piel bronceada, cabello castaño y una expresión concentrada envolvía su mirada atenta a lo que decía la profesora, a quien ya le había perdido el hilo producto de la presencia de su compañero. Vio cómo tomaba apuntes de vez en cuando, como asentía, todo eso en unos instantes que parecieron durar minutos.
Sacudió levemente para comenzar a prestar atención y dejar de distraerse con el tal Kim Mingyu. Si tan solo Hoshi no le hubiese hablado de él, quizás ni siquiera se habría prestado atención a su existencia.
A penas la clase terminó, Minghao prácticamente arrancó del lugar hacia los dormitorios, al entrar en su habitación se encontró con su roomie sentado en el suelo elongando.
—¿Cómo estuvo tu primera clase?—inquirió animado
—No lo sé, creo que no estuve prestando atención—respondió el menor antes de dejar su mochila en una silla y tirarse de espalda en su cama
Ante la respuesta, Hoshi se detuvo en lo que estaba haciendo.
—¿Por qué no? ¿era muy aburrida?
—No creo, solo estaba distraí..
—Oh, déjame adivinar, ¡te tocó en el mismo grupo que Kim Mingyu!
—¡No!—exclamó reincorporándose rápidamente—Digo, sí, pero ¿cómo supiste eso?
—M...¿Intuición? El otro día en el comedor te estaba hablando en la fila y se notaba que me habías dejado de escuchar
—¿En serio fue tan así? Disculpa, ni siquiera me di cuenta
—Tranquilo, no te culpo por eso. Ojalá no tengas todas las clases con él, yo también me distraería si fuera tú
Minghao dio un suspiro de frustración antes de hablar
—Cambiemos de tema, ¿tienes clases ahora?
—Sí, más bien un ensayo. La universidad va realizar muchas actividades de bienvenida y entre eso hay un musical y ahí estaré bailando. ¡Deberías ir a tomar fotos!
—Oh, es buena idea, ¿cuándo es?
—Es este viernes, deja, te mando el afiche por kakao—Hoshi se puso de pie y tomó su celular para enviarle la foto—¡Oh ya es muy tarde, tendría que haber salido hace 10 minutos! nos vemos a la noche— exclamó antes de agarrar su bolso deportivo y salir de la habitación hecho una bala
Minghao se quedó contemplando el afiche de su celular unos minutos, no sería mala idea empezar a practicar con eventos de ese tipo, las fotos en lugares oscuros y nocturnas siempre han sido un desafío para quienes ejercen la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
RomanceJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...