El turno en la cafetería había finalizado. Joshua ya se había cambiado el traje de barista por la ropa que usaba habitualmente. Se sentó frente al casillero, aún dubitativo si en aceptar la propuesta de Jeonghan, de seguro ya lo estaba esperando en el estacionamiento y ese sólo pensamiento le provocaba una sensación agitada en su pecho.
Finalmente se dirigió al ascensor para bajar hasta el nivel -1. Era algo que muy pocas veces había hecho ya que siempre usaba el transporte para dirigirse desde el campus hasta la agencia.
Su vista se paseó por el lugar escasamente iluminado. No recordaba muy bien el auto de Jeonghan, sólo que era negro, y habían varios similares. Tampoco divisaba al rubio por ninguna parte. Se sintió perdido por un instante hasta que un toque en su hombro lo sobresaltó.
—Perdona, me retrasé un poco—se disculpó el mayor con su voz y respiración evidentemente agitadas
—Tranquilo, acabo de llegar. Y bueno, ¿Para qué querías verme aquí?
—¿No es obvio?—indagó divertido—Desde este minuto estamos en una cita—contestó con bastante seguridad y Joshua no tenía idea de cómo reaccionar
—¿Qué?—atinó a preguntar con el ceño fruncido, sintiéndose totalmente nervioso
—¿No quieres?—indagó con un leve puchero
—No, no, no quise decir eso—se apresuró a contestar Joshua—Es sólo que me tomas con sorpresa
Los labios de Yoon se curvaron en una sonrisa y se tomó la libertad de revolver los cabellos del menor, quien evitaba mantener cualquier contacto visual por más de dos segundos.
—Pensé que ya sabías.. ¿Entonces vamos?
[•••]
Luego de despedirse de Soonyoung, quien debía ir a su nuevo empleo de medio tiempo, Minghao se dirigió al metro más cercano. Cuando estaba por llegar a la estación de su campus las puertas se abrieron, sin embargo el chino permaneció en su lugar, no tenía ganas de bajar. Las puertas se cerraron y el tren continuó avanzando.
No quería llegar al campus aún, se sentía inquieto, quería evadir cualquier situación que implicase hablar con Jun, aunque sabía que al final del día sería inevitable, debía hacerlo, pero necesitaba tiempo para ordenar sus ideas.
Al bajar del tren en una estación cualquiera, Minghao permaneció en el andén, aún reflexionando.
¿Por qué le ocurría todo esto si él sabía perfectamente cuanto amaba a Mingyu? Lo amaba demasiado, lo adoraba y no era una opción terminar con él, definitivamente no lo era. Sin embargo, ¿el coreano lo aceptaría a su lado a pesar de que ya no haga sonar su joalarm? Quizás sería muy egoísta elegir seguir con Mingyu en tal situación.
¿Entonces la opción correcta era estar con Junhui? Parecía ser lo más lógico, ambos hacían sonar su alarmas mutuamente, pero tal vez no era muy simple. Minghao ya no se sentía tan cómodo con él como antes y era evidente que el actor tenía varios asuntos sin resolver, como su relación actual, sus problemas familiares, y no, la verdad es que elegir a Junhui no era lo más sencillo. Su madre jamás lo quiso, y no había razón de que a estas alturas cambiara de opinión.
Su teléfono comenzó a vibrar y Minghao suspiró con cansancio, no se sentía con ganas de hablar con nadie. Miró de soslayo la pantalla y volvió a guardar el aparato en su bolsillo hasta que dejó de sonar. Era un número desconocido, por lo que prefirió ignorarlo.
El relativo silencio no duró demasiado, ya que el teléfono volvió a vibrar, pero esta vez se trataba de un mensaje.
Desconocido: ¿no estás en el campus?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
Storie d'amoreJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...