Capítulo 14

947 79 6
                                    

FINISH! - dijo la pantalla.

El tiempo de Mina y Kirishima había terminado cuando apenas ellos estaban comenzando a sincronizarse, parece ser que los combates por parejas serían más difíciles de lo esperado.

De los cinco combates siguientes solo el equipo de Todoroki y Mashirao había conseguido atar las manos de All Might, aunque fue posible gracias al poder de hielo del chico de cabello bicolor.

Era el turno de Bakugou y Uraraka y parecían no tener nada planeado.

-Cara redonda... - dijo Bakugou para llamar su atención antes de comenzar.

-¿Uh? - se giró ella hacia él a modo de pregunta.

-Intentemos la táctica que utilizaste contra mi en el festival deportivo - sugerió el rubio.

-Es una buena idea, ¡probémoslo! - exclamó ella entusiasmada.

START! - comenzó a contar el tiempo la pantalla nuevamente.

Comenzó el combate y parecía que la sincronización entre ambos era increíblemente perfecta. Hubo situaciones en las que All Might fue sorprendido por sus ataques, aunque no fue lo suficientemente bueno como para conseguir el objetivo de atar sus manos.

El tiempo acabó, no lograron conseguirlo, pero All Might les elogió por su estrategia y sorprendente sincronía, haciéndose hueco entre los ataques del otro para sorprenderle, por lo que fue una buena experiencia para ambos.

-Ahh... no lo conseguimos - suspiró la castaña desanimada.

-Es All Might después de todo - comentó Bakugou con las manos en los bolsillos.

-¡Pero estuvimos cerca! - dijo emocionada la castaña - ¡Eres increíblemente fuerte Bakugou-kun, puedo confiar en ti! - comenzó a reír tras decir lo último.

-Tonta... - rodó los ojos, pero se podía observar una pequeña sonrisa en su rostro ligeramente sonrojado.

La castaña continuó riendo, para después seguir animando al resto de equipos que faltaban por combatir.

Cuando terminó la clase, ningún otro equipo había conseguido atar las manos de All Might salvo Todoroki y Mashirao, pero según el héroe profesional, algunos equipos aún sin conseguir el objetivo, lo habían hecho extremadamente bien para ser la primera clase de combate por parejas.

-Tenéis el resto del día libre, podéis ir a descansar. ¡Chaito! - y salió corriendo a velocidad súper sónica.

Todos los alumnos comenzaron a  dispersarse después de ello.

-¡Vamos Bakugou-kun! - dijo la castaña comenzando a caminar seguida de Bakugou.

-Uraraka, ¿podemos hablar contigo por un momento? - llamó Midoriya la atención de Uraraka. Este estaba acompañado de la chica rana a su lado.

Uraraka retrocedió unos pasos al ver que ambos estaban juntos y querían hablar con ella, pero suspiró hondo y decidió enfrentarlo, en algún momento tenía que hablar con ellos de lo que sucedió.

Bakugou giró su torso para comenzar a caminar y dejarlos solos, ya que aunque no quería dejar a la castaña sola y sabía perfectamente lo ocurrido, no quería interferir. Aún siendo él y su personalidad, sabía que probablemente aquella iba a ser una conversación en la que él no debía estar presente por mucho que supiera del asunto, ya que aunque la castaña le importaba y mucho, no tenía el derecho de estar presente al no ser su situación, no era tan tonto como para no saber eso.

Antes de avanzar un paso y alejarse de ellos sintió un tirón de su camiseta, cuando giró para ver la procedencia, la castaña estiraba de su traje sin mirarlo, aunque apretando fuertemente el agarre impidiendo que este se fuera, como una manera de decir "no te vayas por favor".

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora