Capítulo 16

936 89 9
                                    

Uraraka continuaba agarrando su pecho, su corazón seguía latiendo muy rápido y era incapaz de analizar la situación.

-¿Estás bien? - se agachó Bakugou a su altura para preguntarla.

Bakugou empezó a preocuparse más cuando empezó a llamarla, pero ella no respondía.

-¡Oi, cara redonda! - la llamó por sexta vez.

-¿Eh? - Uraraka levantó la mirada hacia él - Duele... - dijo con una mueca de dolor con su pecho todavía agarrado.

Bakugou miró hacia la zona que ella agarraba, sintió su cuerpo tensarse, ¿qué podía hacer para ayudarla? ¡Algo, rápido!

-Te llevaré a la enfermería - dijo Bakugou serio, aunque nervioso a la vez.

Al momento que dijo eso, agarró su bolso y el de Uraraka para después colocarse de cuclillas frente a ella, ofreciéndole su espalda para llevarla.

-Sube - giró el rostro hacia ella indicándole que subiera con la cabeza.

-Gr-gracias... - respondió Uraraka subiendo a la espalda del rubio y acomodándose en ella, pero aún agarrando su pecho por el dolor.

Una vez Uraraka estuvo en su espalda, el rubio comenzó a caminar velozmente hacia la enfermería del campus.

En situaciones como esa, el rubio agradecía vivir en un recinto con todas las necesidades, la enfermería en este caso.

Como acababan de salir de clase, tan sólo tenía que caminar un poco y llegaría rápidamente.

Una vez allí, parado en la puerta de la enfermera, con Uraraka a su espalda, llamó a la puerta y cuando Recovery Girl respondió, Bakugou entró en la sala.

-Con permiso... - entró diciendo Bakugou.

-Pasa, hijo, pasa - respondió la anciana, después vió a Uraraka y se alarmó - ¿Qué ha pasado querida? - le preguntó a la castaña.

Mientras la anciana cogía un par de cosas de su escritorio, Bakugou dejó a Uraraka en la camilla y se apartó para que la anciana pasara.

-Puedes esperar fuera, querido - le dijo la mujer a Bakugou, indicándole que saliera de la sala.

Bakugou asintió y salió de la sala silenciosamente.

Uraraka mantuvo los ojos en el rubio hasta que este salió de la habitación.

-Dime querida, ¿qué te ocurre? - preguntó Recovery Girl.

-Siento una presión en el pecho desde hace rato, me cuesta respirar - respondió Uraraka.

-¿Qué estabas haciendo cuando comenzó la presión? - preguntaba la mujer mientras examinaba por encima la condición de la joven.

-Estaba caminando, nada extraño - dijo confundida.

-¿Tenías algún pensamiento en la cabeza? - hizo la pregunta mientras se dirigía al escritorio nuevamente.

-Juraría que n... - comenzó a recordar que sí, tenía algo en la cabeza antes de que el dolor comenzara.

En aquel momento, antes de la fuerte presión, estaba pensando en lo mucho que Bakugou no era la persona que aparentaba ser, que era mucho más cariñoso de lo que ella misma creía y que se preocupaba realmente por las personas que le importaban.

En ese momento estaba recordando todos los momentos que habían pasado juntos y lo cómoda que se sentía siempre a su lado, cuando la ayudó a superar lo de Deku y las miles de veces que la había salvado, de una u otra manera.

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora