Bueno antes de este último capítulo deciros que agradezco todo el apoyo que ha tenido mi pequeña historia, muchas gracias <3
~~~~~~~~~~~~
-¡Callaos ya! - gritó Uraraka.
Toda la clase la miraron sorprendidos por su alzamiento de voz repentino.
-Siento gritar, pero una pierde los nervios - explicó para toda la clase - Es cierto, comencé con Midoriya hace cuatro meses, pero lo dejamos porque la relación no era satisfactoria para ambos. Estamos bien, hemos quedado como amigos - miró a Midoriya y esté asintió - incluso tiene una novia ahora, la cuál es mi mejor amiga - fijó sus ojos en la chica rana también - Pero ya está, no hay nada más. Ahora soy feliz viviendo mi vida, tengo una persona que me gusta de verdad y pienso dar todo por está relación - está vez miró al rubio, quién abrió los ojos como platos, pero ella solo sonrió - Tal vez ninguno de vosotros piense que es lo correcto, o que merezco algo mejor, pero es el mejor para mi y no quiero a nadie más ahora mismo.
Bakugou sonreía por lo bajo, se sentía feliz de que para la castaña fuera el número uno, al menos mientras estuvieran juntos.
-¿Pero quién es la persona con la que estás saliendo? ¿Enserio es Bakugou? - preguntó Mineta señalando al rubio, quién le lanzó otra mirada asesina.
-Sí - afirmó Uraraka sin pensarlo, todos se sorprendieron ante su sinceridad - Bakug... Katsuki me gusta, hemos empezado a salir y no me importa si todos pensáis mal de él o de está relación, sigue siendo la persona que me gusta y quiero estar con él en un 'para siempre' como en los cuentos - sonrió al rubio y volvió su vista al pelimorado - Sé que Bakugou no es perfecto y a veces tiene mal humor, pero él siempre a estado a mi lado en mis momentos más duros, me ha apoyado incondicionalmente y nunca me ha dejado sola. Bakugou ha hecho más por mi de lo que nadie ha hecho jamás y quiero hacer lo mismo por él en el tiempo que estemos juntos. Tan solo me gusta, sólo sé eso ahora mismo.
El rubio se levantó de su asiento, se acercó a la castaña y apoyó su cabeza en la de ella.
-Bakugou-kun estoy hablando - dijo la castaña molesta.
-¿Qué pasó con el Katsuki? - preguntó Bakugou con tono sarcástico.
Ante la pregunta Uraraka se sonrojo hasta las orejas, le nombró por su primer nombre para enfatizar que de verdad le gustaba, pero ahora se sentía muy avergonzada.
-Si tenéis un problema podéis hablarlo conmigo - añadió Bakugou - Yo fui el primero en enamorarme de ella y el primero en declararme, así que si tenéis algo que decir responderé encantado, pero a ella dejarla en paz - dijo finalmente mirando a todos en la clase.
En el aula se formó el silencio durante unos instantes, pero alguien tenía que hablar y romper el silencio.
-Uraraka, Katchan, me alegro mucho por vosotros, espero que seáis felices juntos - Midoriya fue el primero en hablar.
Uraraka sonrió ante su intervención, Bakugou tan solo le miró con una pequeña sonrisa.
-Yo ya lo sabía, pero estoy súper feliz por ti Bakubro, después de todo lo que hemos pasado para esto - comenzó a reír Kirishima, Bakugou sonrió ante lo dicho por el pelirrojo.
-Nosotras también lo sabíamos y os apoyamos chicos - explicó Mina, seguida del resto de chicas, las cuáles asistieron y les felicitaron también.
-Ejem... - se giró la clase a observar a Aizawa apoyado en la puerta mirándoles indiferente - Genial la charla, pero a sentarse todos que ha sonado el timbre.
ESTÁS LEYENDO
💕La sonrisa por la que me muevo💕
FanfictionCon su personalidad arrogante y egocéntrica, Katsuki Bakugou nunca hubiera pensado sertirse frágil ante una sonrisa de la cara de ángel. Esta historia cuenta como Katsuki puede cambiar y enamorarse como las personas normales, todo gracias a la sonr...