-Bakubrooo - decía Kirishima apoyándose en el pupitre del rubio cuando acabó la última clase con Midnight.
-¿Qué necesitas, pelo de mierda? - le miró con desgana Bakugou.
-Umm... - Kirishima empezó a hacer que pensaba y soltó - ¿Hablamos sobre tu amorío con Uraraka? - sonrió abiertamente.
El rubio se quedó de piedra ante las palabras del pelirrojo. Cuando se dió cuenta de su significado, supo que nada bueno podía salir de esa conversación, y menos aún si con quien hablaba, sacaba sus propias conclusiones sin preguntar sobre el asunto.
Empezó a pensar en una manera de poder esquivar la pregunta del pelirrojo, aunque no consiguió excusa para hacerlo, así que decidió afrontarlo de frente.
-¿Qué mierda dices, pelo de mierda? - comenzó a decir enfadándose.
-¿Te gusta Uraraka, verdad? - le miró mientras sonreía de lado.
-¡NO! - gritó el rubio, haciendo que toda la clase se girara a observarles.
-Guaa, que reacción más fuerte - empezó a reírse y Bakugou le miró con cara asesina - No me mires así, era una curiosidad de amigo...
-Uno, obvio que no me gusta la cara redonda, y dos, aunque así fuera no lo hablaría contigo, idiota - dijo secamente Bakugou.
-¡Ah! ¿Y porqué? No confías en tu amigo, y eso que tenía muchos consejos para darte, pero entonces nada - hizó un puchero y el amago de irse.
Bakugou no comprendía lo que era el amor, nunca lo había sentido, jamás se había enamorado de nadie, así que tal vez el pelirrojo podría ayudarle a entender el sentimiento que surgía en su pecho cada vez que miraba a la castaña, o sino, al menos descubriría si tenía alguna enfermedad extraña o algo así.
-¿Y desde cuando tienes experiencia, pelo de mierda? - Kirishima se giró hacía él con una sonrisa victoriosa y volvió a apoyarse en la mesa del rubio.
-Pues veamos, sin confianza no avanzamos así que te voy a contar - sonríe abiertamente - Primero que nada, sí, tengo experiencia, y estoy enamorado así seré su entrenador en el amor - levantó las cejas triunfante.
-Sorprendeme... - Bakugou rueda los ojos, pero los dirige de nuevo hacía Kirishima.
-Observa por allí - señala hacía el grupo de chicas de la clase - Adivina quién puede ser la chica que me gusta - mira al rubio en modo de pregunta.
-La ojos de mapache... - dijo sin dudar, al pelirrojo se le notaba un poco que estaba interesado en la chica alienígena.
-¡Correcto, amigo! - lo piensa un segundo - ¡Espera! ¿Como lo has sabido? - preguntó incrédulo.
-No disimulas muy bien que digamos - Bakugou le miró serio y sonrió de lado.
-¡Oh! Bueno a lo que vamos, me gusta Mina desde hace tiempo, así que tengo más experiencia que tú en esto - sonrió abiertamente.
-Que sí... eres un experto, puedes empezar, por dios... - suspiro y apoyó su cara en la paloma de la mano, esperando los "consejos de amor" del pelirrojo.
-Vale. Primero que nada, vamos con los síntomas de amor - sonrió mirando a Bakugou - ¿Qué sientes al ver a Uraraka? - mira a la chica de reojo.
-Pues ahora mismo nada... - miró hacía la chica y volvió a fijarse en Kirishima.
-Umm... pero cuando sonríe si sientes algo ¿no? Sonreíste la última vez mientras la mirabas - levantó las cejas hacía el rubio.
-Tan solo sonreí, ¿no sé puede o que? - respondió.
ESTÁS LEYENDO
💕La sonrisa por la que me muevo💕
FanfictionCon su personalidad arrogante y egocéntrica, Katsuki Bakugou nunca hubiera pensado sertirse frágil ante una sonrisa de la cara de ángel. Esta historia cuenta como Katsuki puede cambiar y enamorarse como las personas normales, todo gracias a la sonr...