Capítulo 20

929 79 10
                                    

Uraraka se abalanzó sobre el rubio para abrazarle, ya que estaba demasiado feliz de que se le confesara, pero antes de saltar hacia Bakugou, tropezó. El rubio al tratar de sujetarla, tropezó también y ambos cayeron al suelo, quedando Uraraka encima de Bakugou.

-¡Tks! - se quejó el rubio una vez en el suelo.

Uraraka levantó la cabeza del pecho del rubio al escucharle quejarse y se quedó observándole.

-¿Estás bien Bakugou-kun? - preguntó Uraraka levantándose, quedando sobre sus rodillas, de frente al rubio.

-Sí, esto no es nada - se incorporó también, tocando su cabeza. Segundos después, cuando se dió cuenta de a los escasos centímetros a los que tenía a la castaña, empezó a sonrojarse.

La castaña río por lo bajo al observarle actuar tímido.

-¿Qué? - preguntó Bakugou ante su risa.

-Eres muy mono - sonrió la castaña.

El rubio abrió los ojos como platos y se sonrojó aún más que antes.

-Dime Bakugou-kun... - dijo interrogante ella.

-¿Hm? - la miró él, aún algo sonrojado.

-¿Vamos a salir ahora? - preguntó nerviosa.

-No me ha armado de valor para nada - respondió mirando hacia otro lado Bakugou, estaba comenzando a sonrojarse de nuevo.

-¿Somos novios? - realizó la pregunta apretando los labios y mirando fijamente al rubio.

-¿Me vas a hacer decirlo? - respondió Bakugou con otra pregunta.

-Porfi... - junto las manos Uraraka a modo de suplica.

-¡Agh! - se resignó el rubio, rodó los ojos y se levantó de donde estaba.

Una vez de pie, Bakugou fijo sus penetrantes ojos rubíes en la castaña para después decir:

-¡Eres mi novia ahora, ni se te ocurra mirar a otros cara redonda! ¿Entendido?

Uraraka sonrió ampliamente, se levantó, asintió repetidas veces y abrazó al rubio. Bakugou, ya más tranquilo que antes, correspondió el abrazo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Cuando Uraraka se separó de él, ambos quedaron mirándose a los ojos por unos segundos. La castaña cogió aire, como queriendo coger valor y se acercó peligrosamente a Bakugou.

El rubio se sorprendió ante la acción de la muchacha, podía sentir su respiración muy cerca de él, pero no se apartó, tan solo se dejó llevar.

La castaña acortó el pequeño espacio que quedaba entre ellos y se besaron. Ahora eran novios, un beso era algo normal.

Aunque fuera algo natural besarse, era el primer beso de ambos. El primer beso de Bakugou en toda su vida, sin contar el que posiblemente le diera su madre al nacer, si es que la bruja fuera de besos. Y también el primer beso de Uraraka, ese que agradecía no haber entregado a Midoriya semanas atrás.

Un primer beso para nada especial o romántico, pero inolvidable seguramente para ambos.

El rubio sujeto a la castaña por la cintura y también acortó la distancia entre sus cuerpos.

Al finalizar el beso, ambos se quedaron mirándose a los ojos, pudiendo notar la timidez del otro frente a lo que acababa de pasar.

Ninguno tenía experiencia en besos, pero a ambos le pareció increíble a su manera.

Bakugou pensó que los labios de Uraraka eran demasiado suaves y atrayentes para él, ahora no podría sacar de su cabeza la idea de besarla constantemente.

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora