A la mañana siguiente, Bakugou se levantó con sueño, frotándose los ojos mientras se levantaba al baño. No había pegado ojo en toda la noche, se quedó dando vueltas a la escena de la confesión en su cabeza: como sucedería, que diría Uraraka... etc.
Realmente estaba nervioso, aunque normalmente el rubio era una persona "tranquila" y con una gran confianza en si mismo, por una vez se le podía observar inquieto e incluso sin esa confianza inquebrantable.
Incluso él mismo no estaba seguro de lo que iba a hacer, declararse era la cosa más aterradora que Bakugou había experimentado hasta el momento.
Era la primera vez que Bakugou se enamoraba y, por supuesto, la primera vez que se declararía a alguien también.
Uraraka era la primera chica que le había hecho experimentar el amor, y aunque sabía que tendría que cambiar miles de cosas sobre él, solo para estar con ella, tenía pensado hacerlo, si con eso conseguía hacerla sonreír y poder estar a su lado.
Bakugou ya se había mentalizado, hoy era el día, podía ser que las cosas salieran bien y ser feliz al lado de la castaña, o que salieran mal y su relación acabase de la peor manera posible.
No estaba para nada seguro de los sentimientos que ella podría tener sobre él, pero pretendía arriesgarse aún sabiendo que todo podía acabar sin siquiera empezar nada.
Antes de salir de su cuarto para reunirse con Kirishima, suspiró profundamente y salió decidido por la puerta.
Había quedado con el pelirrojo una hora antes de la confesión, quería aclarar pequeños detalles que podían determinar el resultado y, de paso, calmar sus nervios antes de que ella llegara.
Mientras Kirishima y Bakugou organizaban los preparativos, por otro lado en los dormitorios, desde la mañana temprano, Uraraka se encontraba en la habitación de Mina, dónde todas las muchachas estaban haciendo una reunión de chicas.
-¿Enserio? - preguntó súper sorprendida la pelirrosa.
-Creo que sí - decía dudosa la castaña.
-No puedo creerlo - se llevaba las manos a la cara Kyoka.
-¿Es tan extraño? - preguntó Uraraka al ver la reacción de sus amigas.
-No Uraraka-san, es totalmente normal, solo nos ha sorprendido que sea Bakugou quien posiblemente te gusta - respondía Momo.
-¿Enserio te gusta? ¿Estás segura? - intervino Hagakure a la conversación.
-Eso, no nos preguntes a nosotras, tienes que tenerlo claro tú, nuestra opinión no sirve de mucho - añadió Mina.
-Al principio creí que solo era una amistad, pero desde ayer ya no estoy tan segura... - escondía la cabeza en sus rodillas la castaña.
-¿Qué piensas acerca de él? - siguió preguntando Mina en busca de una respuesta que pudiera despejar la mente de su amiga.
-Bueno... es atractivo, caballeroso, también tímido a veces y tiene una sonrisa preciosa - comenzó a sonreír sin darse cuenta.
Todas las chicas se miraron entre si durante unos instantes, intercambiando miradas cómplices y fijaron sus miradas en la implicada.
-¡Te gusta! - afirmaba la pelirrosa en voz alta.
-Sí, y mucho además - reía Hagakure.
-¿Eh? ¿Tan rápido lo sabéis? - se sorprendió Uraraka por la respuesta inmediata de sus compañeras después de terminar de hablar.
-No hace falta pensarlo mucho, según has empezado a hablar de él, se ha formado una sonrisa en tu cara. Además acabas de decir cosas de Bakugou que ni yo sabía, y soy su amiga - explicaba Mina.
ESTÁS LEYENDO
💕La sonrisa por la que me muevo💕
FanfictionCon su personalidad arrogante y egocéntrica, Katsuki Bakugou nunca hubiera pensado sertirse frágil ante una sonrisa de la cara de ángel. Esta historia cuenta como Katsuki puede cambiar y enamorarse como las personas normales, todo gracias a la sonr...