Capítulo 6

1.2K 94 7
                                    

-¡Te tengo! - Bakugou ya estaba en el lugar de caída segundos antes de atraparla entre sus brazos - ¿Estás bien? - preguntó a la castaña preocupado, mirándola a los ojos.

-Sí, gracias Bakugou-kun - decía Uraraka tímida mirando a Bakugou fijamente.

El cuerpo de Bakugou se movió solo, cuando vió que la castaña tropezó, su cuerpo ya estaba en movimiento para atraparla en el aire antes de que cayera.

-Uraraka, ¿estás bien? - dijo Midoriya, que acababa de llegar corriendo al lugar.

-Estoy bien Deku-kun - le dedicó una sonrisa mientras se incorporaba.

-Ten más cuidado, jovencita - dijo All Might, que acababa de llegar después de ver que la chica había tropezado al final de la pasarela - Buena trapada, jóven Bakugou - dió un golpecito en el hombro del rubio y volvió al lugar desde el que evaluaba a los alumnos.

-Gracias Katchan - dijo Midoriya mirando a Bakugou, mientras ayudaba a Uraraka a levantarse.

-No debía ser yo el que la cogiera, ¿cierto? - reprochó al pecoso mientras se levantaba también.

-Lo sé, no estaba atento, lo siento - la tensión entre ambos podía cortarse con un cuchillo en aquel momento.

-Bueno, bueno, yo estoy bien, así que todo está bien ahora - dijo Uraraka para cambiar el ambiente - Gracias de nuevo, Bakugou-kun - se giró hacia el rubio con una pequeña sonrisa.

-De nada - Bakugou se giró y caminó hacia el lugar en donde se encontraba antes de moverse instantáneamente al rescate de la castaña.

Mientras se acercaba a su sitio, Kirishima le miraba levantando las cejas, el rubio rodó los ojos ante la acción del pelirrojo y se dispusó a sentarse de nuevo.

-Menudo héroe estás hecho, Bakubro - Kirishima dió un pequeño golpecito en el brazo del rubio cuando se sentó por fin.

-¡Cállate pelo de mierda! - le gritó el rubio, para después recostarse en el suelo del edificio con las manos detrás de la cabeza.

-Vale, vale - el pelirrojo empezó a reírse.

A Bakugou la clase de ese día no le parecía preparación para héroes, sino más bien una actividad más para entretener a los extras de la clase.

Aunque a su parecer fuera una tontería, no sentía que ese ejercicio había servido para nada, internamente el rubio estaba un poco feliz. Detestaba al nerd por millones de cosas, pero hoy no sentía que le odiaba tanto, ya que consiguió salvar él mismo a la castaña cuando tropezó y el pecoso no pudo hacerlo a tiempo. Sentía que le había superado en algo, aunque fuera una pequeña cosa como esa. Claro que a Bakugou, desde el día anterior, todo lo relacionado con la castaña le importaba demasiado.

La clase terminó sin inconvenientes, todos se dispusieron a volver para cambiarse y regresar a los dormitorios, ya que el día por fin había terminado.

Mientras caminaban hacia los vestidores, Bakugou andaba lentamente al final de todos los demás compañeros, observándoles desde atrás.

En ese momento, sus ojos se posaron en Midoriya y Uraraka, caminaban de la mano y la castaña sonreía frecuentemente ante las palabras inaudibles del pecoso. Bakugou hacía una pequeña mueca cada una de las veces que el peliverde giraba su rostro sonrojado hacia la muchacha.

"Estúpido nerd" era el pensamiento que se le venía a la cabeza cada vez.

Una vez cambiados, todos volvieron a los dormitorios. Una vez allí, unos iban a sus habitaciones a hacer deberes o estudiar, mientras que otros preferían charlar en la sala común.

Bakugou y su grupo prefirieron realizar la segunda opción, Kirishima, Kaminari y Mina no es que fueran mentes prodigiosas que deseaban estudiar o que simplemente pudieran hacerlo; Sero era medianamente inteligente y Bakugou no necesitaba estudiar en profundidad para conseguir una buena nota, por lo que la idea de quedarse charlando les convenía a todos.

Claro que la Bakusquad no era la única en la sala, algunos otros compañeros tampoco parecían tener interés en los estudios por el resto del día, o simplemente quedarse en sus habitaciones.

De todos modos, para la mala suerte de Bakugou, la pareja tampoco parecía tener interés en regresar a sus respectivos cuartos, aunque al fin y al cabo, el rubio prefería ver sus interacciones juntos, ante sus ojos, que imaginarse la escena en su cabeza y pillarse un cabreo peor del que tendría viéndolo directamente.

La castaña y el pecoso se sentaron en el sillón frente a la Bakusquad, por lo que Bakugou no podía fijar su vista en otro punto que no fuera la imagen de delante. 

Los sociables del grupo allí presentes hablaban de cualquier cosa, la pareja hacía mimitos entre ellos y Bakugou no paraba de fruncir el ceño a cada pequeña acción entre estos.

-¿Verdad, Bakubro? - preguntó el pelirrojo al rubio.

-¿Eh? - Bakugou fijó su mirada en el pelirrojo.

-Estamos hablando de si tú personalidad cambiaría cuando te enamores de alguien hizo una pequeña pausa - Kirishima piensa que puedes hacerlo y el resto de nosotros lo dudamos, sinceramente... - explicó Mina cuando vió que el rubio ni siquiera estaba escuchándoles.

-Entonces Bakubro, ¿tú qué piensas? - preguntó intrigado Kaminari por la respuesta.

-¡Qué mierda importa si cambio o no! ¡Si no me quieren así, que les jodan! - respondió indignado el rubio, se levantó del sillón y se dirigió a su habitación.

-Si puedo opinar... - Uraraka intervino en la conversación después de que se fuera el rubio - Sinceramente no pienso que Bakugou-kun sea un mal chico, solo está enfadado con el mundo por alguna razón que desconozco. Entonces si se enamorará, esa persona podría hacerle ver el mundo de otra forma y él podría cambiar - hizó una tímida sonrisa después de su comentario - Es mi opinión - empezó a ponerse nerviosa ante las miradas confusas de los amigos de Bakugou.

-No, creo que tienes razón Ochako - respondió Mina, reflexionando sobre las palabras de la castaña.

-Sí, yo también lo pienso. ¡Bien dicho! - dijo Kaminari con su dedo pulgar hacia arriba.

La castaña sonrió ampliamente ante la aprobación de los amigos del rubio.

Uraraka realmente no pensaba mal del rubio explosivo, tan sólo creía que Bakugou era un poco irritable y con una personalidad fuerte. Uraraka tenía como primer pensamiento que todo el mundo podía cambiar, siempre y cuando se tenga a la persona adecuada a tu lado, por supuesto.

Pensaba seriamente que Bakugou solo necesitaba encontrar a esa persona para convertirse en un héroe más confiable y con mejor personalidad, ya que en ese momento, si se enfadaba durante una de las misiones, la gente solía tenerle miedo, debido a sus gritos y "shinee".

Bakugou entró en su habitación con una pequeña sonrisa en su rostro, no había subido directamente después de salir de la sala común, sino que antes de subir las escaleras escuchó a la castaña intervenir y paró antes de subirlas.

Después de escuchar su discurso sobre lo que pensaba de él, el rubio si que decidió subir los peldaños uno a uno, aunque lentamente, por si la castaña añadía algo más, cosa que no ocurrió pero que igualmente hizo un poco feliz a Bakugou.

Ahora sabía algo sobre lo que la castaña pensaba de él y aceptaba que si tenía planeado cambiar si fuera por ella, pero no planeaba hacerlo mientras ella permaneciera al lado del nerd.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 6...

Está vez no queda interrumpido, estoy algo orgullosa de mí, jajaja. 

Gracias por leer hasta el final.

Besitos💋

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora