-¡AH!
El grito fue escuchado por Bakugou, quién acudió al lugar de procedencia rápidamente. Empezó a entrar en el edificio, lo hizo con calma y tranquilidad, ya que en cualquier momento podría haber otro derrumbe. Llegó al segundo piso, de donde vino la voz y entró en la habitación donde la castaña se encontraba, aunque no podía verla, ya que un derrumbe había creado un muro que impedía a Uraraka salir y a él entrar.
-¿Cara redonda? - preguntó.
-Bakugou-kun... - su tono de voz parecía decepcionado.
-¿Estás herida? - preguntó realmente preocupado, aunque con su tono habitual.
-Creo que me he torcido el tobillo, no es grave - dijo sinceramente.
-Entendido, dejame pensar como te saco de ahí.
Bakugou se llevó las manos a la cabeza, intentando pensar en un modo de sacar a Uraraka y no causar otro derrumbe en el intento.
-¿Aún puedes usar tu quirk? - había tenido una idea pero necesitaba de la participación de la castaña.
-Sí, ¿que quieres que haga? - preguntó sorprendida.
-Tengo un plan, pero necesito de tu ayuda - respondió el rubio.
-Entendido, cuéntame el plan.
-Ya que tu quirk hace ligeras las cosas, puedes tocar las piedras y yo las muevo, hasta que hagamos un agujero y pueda sacarte - explicó.
-Vale, voy a empezar.
El plan de Bakugou estaba funcionando, algunos rayos de sol ya traspasaban a través del muro. Un tiempo después, se creó un pequeño agujero, desde el cual el chico explosivo pudo ver a la castaña sentada en el otro lado de este, tocando su tobillo lastimado. Empezó a apresurarse en quitar las rocas restantes y crear un agujero más grande, por el que pudiera caber. Una vez hecho, traspasó el agujero y se dirigió hacia ella rápidamente.
-¿Estás bien? - tocó la parte en la que ella estaba tocando.
-¡Auch! ¡Sí! - se quejó.
-Perdón - apartó la mano de la zona.
-No te preocupes - apartó la mirada ella.
En el lugar se creo un silencio incómodo, Bakugou supo que sería ahora o nunca el momento para disculparse, estaban solos y la chica estaba mostrando claramente su incomodidad frente a él.
-Esto... - intentó empezar su disculpa - Perdona por lo de esta mañana, cara redonda, no pretendía ofenderte... - consiguió decir al final, pero manteniendo su mirada fija en el suelo.
Extrañamente estaba siendo más sincero de lo habitual, Bakugou sabía que él también cometía errores, pero solía disculparse con un simple "perdón" o "disculpa", sin preocuparse demasiado en los sentimientos del contrario. No se dió cuenta hasta ese momento que cada vez que algo estaba relacionado con la castaña, él siempre tendía a darle demasiadas vueltas.
-Oh - Uraraka le miró sorprendida - N-nunca pensé que pensarías en el como se sienten los demás, es una sorpresa.
-¡Qué! ¿no puedo? - levantó la mirada para agacharla de nuevo.
-No, si puedes - hizo una pequeña sonrisa en sus labios - Gracias por disculparte - esta vez realizó una sonrisa más amplia y hermosa.
Bakugou levantó de nuevo la vista y se quedó observandola atentamente. Se pegó un bofetada mental, no era el momento para quedarse admirando a la muchacha, debía completar el ejercicio poniendo a los heridos a salvó, aunque al final si resultó haber un herido real.
ESTÁS LEYENDO
💕La sonrisa por la que me muevo💕
FanfictionCon su personalidad arrogante y egocéntrica, Katsuki Bakugou nunca hubiera pensado sertirse frágil ante una sonrisa de la cara de ángel. Esta historia cuenta como Katsuki puede cambiar y enamorarse como las personas normales, todo gracias a la sonr...