Capítulo 12

979 88 6
                                    

-¡Ochakooo! - se lanzó la pelirrosa encima de la castaña.

-Mina... - la abrazaba de vuelta confundida.

-Pensábamos que os había pasado algo. Bakubro debiste avisar - recriminaba Kirishima.

-Tan solo surgió algo... - soltó el rubio metiendo las manos en los bolsillos y comenzando a caminar hacia las escaleras.

-¡Espérame! - corrió el pelirrojo detrás de él, no sin antes despedirse del resto de compañeros en la sala.

Cuando Kirishima y Bakugou desaparecieron, algunos de los presentes lo hicieron también, ahora que la castaña y el rubio habían vuelto a salvo no tenían de que preocuparse.

En la sala común solo quedaba el grupo de chicas, excepto Asui.

-¿Qué ha pasado para que volváis tan tarde? - preguntó Kyoka seria como de costumbre, pero con algo de curiosidad.

-Tuve algunos problemas y Bakugou-kun me ayudó... - contestó la castaña rascándose la nuca.

-¿Qué tipo de problema? - volvió a preguntar la pelimorada.

-¡Qué importa el problema ahora! Lo importante aquí es porque últimamente es Bakugou el que siempre está ahí cuando tienes problemas - la miró curiosa Mina.

-Sí, sí, cuenta, cuenta - apoyaba Hagakure a la pelirosa.

-Creo que deberíamos respetar su privacidad - intervino Momo.

-¡Cuenta! - dijo Mina a escasos centímetros de la cara de la castaña.

Mina era extremadamente curiosa, Uraraka sabía que la chica alien no iba a parar si no le contaba, ¿pero que debía contar exactamente?

Es verdad que siempre que necesitaba ayuda de algún tipo el rubio estuvo allí, como la vez cuando tuvo una pelea con Deku y Bakugou la dejó pasear con él por el centro comercial; cuando la protegió del golpe del villano en aquel ataque; o incluso esta vez, cuando la observó llorando, pero no la juzgó en ningún momento e incluso la dejó abrazarlo, cuando él no permitía que nadie, incluso Kirishima lo hiciera.

Ciertamente Bakugou no parecía Bakugou últimamente, siempre se enfada con facilidad, explota todo lo que se pone en su camino y siempre está intentando comenzar una pelea con alguien, pero las veces que la castaña permanecía a su lado, no parecía estar enfadado con el mundo, incluso podía decir que era un buen chico.

Pero claro, solo ella había tenido esas experiencias con Bakugou, si se las contaba a sus amigas probablemente no la crearían, ya que la imagen del rubio por parte de todos en la clase, era la del personaje que explota a cualquier tipo de palabra que intercambies con él.

-Nada, solo creo que conozco un poco más a Bakugou-kun... - dudó al decir las últimas palabras.

-¿Conocer? ¿A Bakugou? - preguntó incrédula Mina - ¡Sino deja acercarse a nadie! Kirishima lo lleva intentando desde principio de curso y aún lo aleja - concluyó.

-No es tan malo como pensaba...supongo - respondió dudosa.

-¡Guaa! ¡Ochako vuelve al planeta Tierra, te han abducido! - Mina comenzó a sacudir a Uraraka.

Todas las chicas comenzaron a reír por la acción exagerada de la pelirrosa.

Permanecieron un pequeño tiempo más charlando de sus vidas, entonces cuando Aizawa-sensei pasó de guardia, las mandó a dormir y las chicas volvieron a sus respectivas habitaciones.

------ Mientras en la habitación de Bakugou...

-¿Entonces por qué volviste con Uraraka? - preguntó el pelirrojo boca abajo desde la cama del rubio.

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora