Capítulo 19

868 84 19
                                    

Era el momento de la verdad, todo estaba listo y Bakugou demasiado nervioso. No habían preparado gran cosa, tan sólo habían modificado la forma en la que el rubio se declararía, de forma que no sonara grosero, sino algo recatado. Kirishima había comprado un ramo de flores, que no era demasiado recargado, pero a Uraraka seguramente le gustaría.

Bakugou le regañó cuando apareció con el ramo, se negaba a darle algo tan cursi a la castaña, pero Kirishima finalmente le convenció de que no era para que a él le gustara, sino a Uraraka, entonces el rubio aceptó, aunque un poco a regañadientes.

-¿Estás listo? - preguntó el pelirrojo.

Bakugou suspiró y asintió con la cabeza.

-Okey, me voy a buscarla entonces - empezó a caminar Kirishima - Recuerda, tú puedes Bakubro - le sonrió ampliamente.

El rubio asintió de nuevo, está vez con una sonrisa de lado y Kirishima se fue a buscar a Uraraka.

Todo estaba listo, el rubio no estaba seguro de lo que iba a hacer para nada, pero quería hacerlo, no era de los que se achacaban frente a las dificultades.

Minutos después de repensar lo que tenía que decir, bajó las escaleras de la azotea y esperaría abajo de ellas a que llegara la castaña.

Según el plan, cuando Kirishima llame a Uraraka, le diría: "Bakugou te
llama en la azotea", entonces la castaña iría y se encontraría el ramo encima de uno de los bancos que allí había. Bakugou entraría por la puerta justo después y tan sólo tendría que decir lo que sentía por ella.

Era perfecto en todos los sentidos, si salía bien, el rubio solo se acercaría a ella y final feliz; pero si salía mal, como fue el último en entrar, podía ser el primero en salir.

Kirishima había pensado en las consecuencias, sabía que si todo salía mal, Bakugou volvería a estar destrozado e intentaría huir como la última vez, por lo que el pelirrojo le estaría esperando debajo de las escaleras para consolarlo según saliera con su corazón echo pedazos, ya que como su mejor amigo, estaría allí para él.

Las chicas habían terminado su charla hace apenas unos minutos y Uraraka estaba saliendo del cuarto de Mina cuando se encontró con Kirishima de "casualidad".

-Ah Uraraka, justo te estaba buscando - dijo el pelirrojo.

-Dime... - sonrió la castaña esperando que hablara.

-Bakugou te busca en la azotea - respondió él según el plan.

-¿Eh? - se sorprendió al escuchar que el rubio la buscaba - ¿A mí? - se señalaba.

-Sí - respondió Kirishima.

-¿Seguro? - seguía preguntando la castaña.

-Sí - sonrió divertido Kirishima al ver sus dudas.

-Okey... - dijo finalmente Uraraka, se despidió del pelirrojo y se dirigió a la azotea como él había dicho.

Uraraka estaba sorprendida, no esperaba tener que ver a Bakugou tan pronto y encima que fuera él quien la estaba buscando.

"¿Para qué me buscará?" se preguntaba ella mientras caminaba hacia el lugar indicado.

Cuando estuvo en la base de las escaleras que dirigían a la azotea, se paró pensativa antes de subir, todavía no había preparado nada, aunque tal vez fuera un buen momento para confesarse si iban a estar solos allí.

No, tal vez el rubio quería hablarle de algo importante y quería un consejo, ahora eran amigos al fin y al cabo, no podía tan solo decir sus sentimientos de la nada.

💕La sonrisa por la que me muevo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora