Advertencias

216 28 4
                                    

1. Cartas A Daniel es una novela totalmente de mi autoría por lo cual se prohíbe el plagio completo o parcial, el parafraseo o cualquier otro tipo de plagio. La historia está registrada.

2. Cartas A Daniel es una novela con temática LGBTI, exactamente entre dos hombres así que, si tus prejuicios y mente cuadrada no te permiten leerla, te recomiendo que abandones la lectura.

3. Cartas A Daniel es mi segunda novela, así que acepto todo tipo de sugerencias y críticas constructivas con el respeto necesario.

4. Cartas A Daniel es la continuación de Un Sueño De Amor, pero no está basada en hechos reales. Sólo la escribí por sugerencia de algunos lectores para que Un Sueño De Amor no tuviera un final abierto.

5. Para entender esta novela te recomiendo que primero leas Un Sueño De Amor.

6. Una vez publicado el primer capítulo, se actualizará tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes)

7. Sería muy importante para mí si recomiendan mi historia con sus amigos lectores.

8. Recomiendo que me dejen sus votos al final de cada capítulo, eso me daría más ánimo para seguir publicando.

9. Cuando termines cada capítulo puedes dejarme un corto mensaje y tu voto, ello motiva a los escritores.

10. Este proyecto está dividido en tres partes, pero no necesariamente es una trilogía.

A. Un Sueño De Amor (versión poesía)

B. Un Sueño De amor

C. Cartas a Daniel.

11. Disfruta la lectura.

Cartas A DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora