Amante verde

5.9K 152 38
                                    

Peter guardó sus cosas en su nueva habitación. El castaño se unió a los vengadores y se mudó a la base.

Peter se salió de su habitación para conocer el lugar.

Peter miró a su derecha y se dirigió a la puerta que estaba justo al lado de la suya. En el interior, podía escuchar el sonido metálico del heavy metal. La curiosidad de Peter se apoderó de él, mientras abría la puerta.

Lo primero que notó fue algo grande.

Sí, la habitación era enorme y estaba llena de todo tipo de equipos de gimnasia, enormes pilas de pesas apiladas por todas partes.

Pero, lo que Peter estaba mirando era una gigante.

Una mujer verde colosal estaba doblando casualmente pesos del doble del tamaño de su cuerpo con una mano.

Mierda - Pensó Peter.

She-Hulk miró sorprendida, no esperaba visitas en su día de descanso.

She-Hulk dejó caer las escasas 20 toneladas, sacudiendo el suelo. Se levantó del banco en el que estaba sentada y puso las manos en sus poderosas caderas, tratando de ver si reconocía al niño.

Peter casi perdió el equilibrio cuando ella dejó caer la mancuerna ridículamente grande, el chico estaba muy asustado por sus acciones.

She-Hulk entrecerró los ojos, hasta que finalmente pudo ver bien al niño, y sus ojos brillaron con reconocimiento.

Cabello castaño desordenado, grandes ojos marrones, linda cara de bebé ¡Este era Spiderman!

O Peter Parker, si recordaba correctamente.

Ella había querido conocer a este chico por un tiempo, aparentemente él tenía alguna forma de superfuerza.

She-Hulk tuvo que contener la amplia sonrisa ante lo lindo que era.

She-Hulk: ¡Hola! - Lo había dicho amablemente, pero el volumen de su voz hizo temblar a Peter.

She-Hulk suspiró. Intentó con todas sus fuerzas ser amigable y parecer amable, pero muchos inmediatamente la juzgaron como su primo. A diferencia de él, ella en realidad tenía control sobre sí misma, por lo que realmente no había necesidad de que nadie se preocupara. Sin embargo, eso no les impidió encogerse de miedo cada vez que ella pasaba, algo que detestaba, pero que no podía controlar.

Peter tragó saliva, su garganta estaba más seca que el Sáhara, sus ojos temblaban de miedo.

¿Sería ahora un buen momento para orinarse en los pantalones, o debería esperar hasta que estuviera fuera de su habitación? - Pensó Peter.

Peter observó con horror cuando ella caminó hacia él como un mamut. Peter sintió las vibraciones del suelo con cada paso.

Sus ojos llorosos se fijaron en la mujer que tenía delante, la curiosidad se abrió paso junto con su inquietud.

Su cuerpo era una obra de arte, un Picasso moderno. Los músculos poderosos y ondulantes cubrían casi cada centímetro de su piel. Tenía unos abdominales perfectos, casi demasiados para contarlos. Sus enormes muslos podían convertir un trozo de carbón en diamante.

No es que le quedara mal. A pesar de su físico asombroso, She-Hulk todavía tenía un encanto femenino más que suficiente para llamar la atención. Sus senos eran más grandes que la cabeza de Peter. Su cintura estrecha explotó en caderas anchas, y luciendo un trasero gigante y audaz.

Un trasero de ese tamaño probablemente puede matarme, si ella comenzara a hacer twerking sobre mi cabeza - Pensó Peter.

Todo esto le fue revelado a Peter, ya que She-Hulk estaba usando la ropa más ajustada imaginable.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora