Es una cosa médica

2.6K 52 13
                                    

Peter sentado en la enfermería de la escuela para evitar la clase de gimnasia y los calzones chinos de Miles Morales. La enfermera (que es la madre de Miles Morales) se acercó a Peter.

Hola - Dijo la enfermera Rio Morales - ¿Cómo puedo ayudarte hoy?

Uhhh Bueno.... - Murmuró Peter tímidamente - ¡Vamos! Piensa en algo para no recibí otro calzón chino de ese gran negro de Morales - Pensó Peter nerviosamente - me duele la barriga, me duele la cabeza.... me duele el trasero... y me suda mucho el trasero - Dijo Peter, estaba mintiendo sobre todo excepto las partes del trasero.

Hmmm voy a necesitar tomarte la temperatura, ¡Di AHH! - Ella le gritó al oído.

¡Owww! - Gritó Peter.

Rio le metió el termómetro en la boca.

¿Entonces este nerd quiere fingir una enfermedad? Yo le daré una lección - Pensó Rio.

Wow... esto es realmente malo - Dijo Rio poniendo una cara seria.

Eh? ¿En serio? - Dijo Peter mientras comenzaba a entrar en pánico.

Sí, 195 grados - Dijo Rio sonriendo.

AAAHHH! ¿Qué pasa conmigo? - Chilló Peter.

Este chico es tan fácil, casi me siento mal por lo que estoy a punto de hacerle - Pensó Rio.

Tienes una enfermedad muy mortal que debemos tratar ahora - Dijo Rio seriamente.

¡¿Eh?! ¿Qué es? - Gimió Peter.

Tienes..... Coronerdvirus - Dijo Rio.

Eso suena inventado - Dijo Peter con una ceja levantada. Ella lo tomó por la camisa.

¡Es real! ¡Perdí a mis padres por eso! - Gritó Rio en sus oídos.

Lo-lo siento, yo.. eh... ¿Qué tratamientos hay? - Preguntó Peter nerviosamente y sujetándose los oídos doloridos.

Bueno, te daré una inyección y unas vitaminas, luego te daré una paleta - Dijo Rio acariciando la cabeza del pequeño nerd.

¿Inyección? - Preguntó Peter con una gota estilo anime en su cabeza.

Sí, puedo hacerlo donde quieras. Recomiendo un lugar donde haya mucha grasa, entonces no dolerá tanto - Dijo Rio tratando de evitar que Peter tuviera un ataque al corazón.

Umm.. - Peter miró detrás de él mirando fijamente su trasero. Esa era la parte más gorda de su cuerpo.

¿Lo quieres ahí? - Ella preguntó.

¡No! Sólo... - Lo interrumpieron cuando ella le subió la camisa y le bajó el pantalón, y lo apuñaló con la aguja.

¡Eep! ¡Owww! - Gritó Peter sacudiendo el trasero.

Buen chico. Ahora por las vitaminas - Dijo Rio sonriendo.

Hmm... Ah - Peter abrió la boca.

Oh no. Esto no es cosa de la boca - Dijo Rio sonriendo - esta es una nueva vitamina. Vitamina C!

¿Oh? - Preguntó Peter mientras sintió una mano envolverse lentamente alrededor de su ropa interior.

La C es de Calzón chino! - Dijo Rio sonriendo mientras le jaló la trusa blanca y la metió profundamente en su trasero.

¡Eep! ¡Owww! ¡AHHHHH! - Gritó Peter agarrándose la entrepierna de dolor.

Vamos a darte un sombrero - Dijo Rio sacándole los calzoncillos de sus pantalones y acercándolos a su cabeza.

Owww... - Peter se sonrojó mucho cuando los calzones se pusieron en su cabeza.

Bien. Diviértete con tus calzoncillos - Dijo Rio empujándolo fuera de la oficina.

Oye! ¿Y mi paleta? - Dijo Peter haciendo un puchero.

Ella le metió una paleta en la boca.

Owww..... Oh, sabor a cereza - Dijo Peter alegremente.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora