Mientras su bebé, Peter, le chupa los pezones, Natasha no puede evitar desear haber amamantado.
Qué su dulce niño estaba ingiriendo su leche y siendo alimentado por eso. Este fue un juego de roles bastante común para ellos. Peter succionando sus pechos fingiendo beber de ellos mientras se enreda contra su muslo. Natasha no puede tener hijos, así que convenció a Peter con sus atributos para que fuera su bebé.
Por supuesto que no podía correrse hasta que ella le quitara el anillo del pene, pero Natasha fue bastante indulgente cuando se trataba de su bebé.
Peter es un bebé dulce y adorable, pero estaba acostumbrado a conseguir lo que quería, y a menudo, Natasha y el resto del equipo le daban lo que quería. Batiendo sus bonitas pestañas y Peter conseguía lo que quería. Sus ojos de cachorro funcionaron especialmente bien en Pepper.
Por supuesto, se establecieron algunas reglas para estos juegos de roles.
No puede quitarse su gran pañal ni su ropa de bebé sin el permiso de mami. No puede correrse sin el permiso de mami. No se le permitió tocarse a sí mismo sin la presencia de mami. Tenía que comer con mami para que Natasha pudiera asegurarse de que su bebé estuviera comiendo y finalmente tenía una hora de dormir en la que ella lo acunaba con bastante frecuencia para que se durmiera mientras él "amamantaba" de su pecho, a menudo dándole un orgasmo o dos si sentía como antes de limpiarlo y meter a su bebé en la cama.
Un gemido necesitado de Peter sacó a Natasha de sus pensamientos. Sin embargo, todavía no dejaba de chuparle el pecho, tenía un problema de lactancia muy grande y siempre preguntaba si podía tomar un trago de su leche.
Actualmente no podía lactar, pero le habían preguntado a Pepper si podía ayudarlos con eso. Pepper había accedido a investigarlo por ellos.
Oh, lo siento cariño, debes estar tan desesperado a estas alturas - Dijo Natasha dándole una ligera caricia a el pene de Peter, haciendo que Peter soltara el maullido más adorable que Natasha había escuchado jamás - Déjame encargarme de eso por ti bebé - Susurró en el oído de Peter antes de quitarle el pañal y el anillo del pene y comenzó a mover el pene de Peter con su suave mano.
Uh - Gimió Peter.
Peter gimió cuando Natasha movió su dedo en la punta de su pene, el castaño soltó un chillido y tuvo un orgasmo, un líquido blanco salió disparado de su pene y cayó sobre los dedos de Natasha, la pelirroja se metió los dedos en la boca y los chupó lentamente.
Dulce como la miel - Dijo Natasha con una gran sonrisa.
***
Bien, creo que se me ocurrió un compuesto que inducirá la lactancia, pero he realizado algunas pruebas y parece que el suero en su sangre posiblemente haga que la leche que usted lacta sea altamente calórica y podría causar un aumento del apetito. Lamentablemente, no puedo hacer mucho más sobre la composición de su leche. Si sigue adelante y hace esto, dependiendo de la cantidad de leche que beba, cada sesión tendrá la misma cantidad de calorías que una comida abundante. Así que tenlo en cuenta, podría provocar un aumento de peso - Dijo Pepper mientras desayunan.
Estoy de acuerdo con eso, pero depende de Peter, es su cuerpo el que se verá afectado por esto - Dijo Natasha volviendo sus ojos hacia Peter.
Claro que no me importa el aumento de peso y realmente quiero beber la leche de mi mami - Dijo Peter con la boca llena de panqueques que había convencido a Pepper para que hiciera.
Bien, aquí está la primera dosis del compuesto, lentamente a lo largo de la semana debería comenzar a lactar más y más - Dijo Pepper antes de recoger su plato y dirigirse hacia su laboratorio.
A lo largo de la semana, Peter se había acercado a Natasha para decirle que tenía hambre de leche. Los primeros dos días no produjo mucha leche para decepción de Peter.
Al tercer día consiguió que le saliera un chorrito de leche que le hizo chillar excitado y chupar con renovado vigor al mismo tiempo que su pene se puso duro.
Al final de la semana, los pechos de Natasha eran enormes y estaban llenos de leche. Habían subido algunos tamaños de copa, lo que significaba que Pepper, por supuesto, definitivamente tenía que comprarle nuevos conjuntos de lencería.
Natasha estaba produciendo suficiente leche que Peter había comenzado a saltarse la cena para simplemente chupar los pechos de Natasha y beber su leche en su lugar.
Después de unas semanas de que Peter se saltara la cena y bebiera de las grandes tetas de Natasha, ella notó que Peter había cambiado un poco, había ganado un poco de peso.
El de cuerpo de Peter, una vez tonificado, estaba cubierto de grasa. Fue lindo, hizo que su bebé se viera bien cuidado, y saber que era su leche la que causaba este cambio era un pensamiento atractivo.
La barriga de Peter se había expandido hacia afuera estirando todas sus camisas delgadas en la parte delantera y había comenzado a cubrir su regazo, y sus caderas y muslos ciertamente se habían vuelto femeninos.
Peter no le importa el peso, y de hecho le gusta lo suave que es ahora. En lo que a él respecta, Natasha podría ahogarlo en su leche materna y estaría contento. Lo cual es perfecto para ella porque Natasha lo quiere más grande. Pensando en lo lindo que se vería con una pequeña papada que se movía mientras hablaba.
Qué adorable se vería mientras caminaba como un pato de un lugar a otro, resoplando por el esfuerzo.
***
Mami, tengo hambre - Se quejó Peter mientras se acerca a Natasha.
El almuerzo está casi listo bebé - Dijo Natasha acariciando el cabello de Peter mientras él se acurruca en su cara y le da un codazo en los pechos.
Quiero tu leche - Dijo Peter comenzando a pasar sus pezones a través de su parte superior. Con la boca abierta, la leve papada que había desarrollado era aún más pronunciada.
Era la primera vez que pedía que le alimentaran a la mitad del día. No es que Natasha se fuera a quejar. Le dolían los pechos por lo llenos que estaban y no le diría que no a que su bebé bebiera más leche. Pero se había quejado a Pepper que quería hamburguesas con queso y papas fritas para el almuerzo y Pepper había salido específicamente a comprar los ingredientes para esta comida.
Bien, pero también tienes que comer todo tu almuerzo, bebé, Pepper pasó mucho tiempo haciéndolo solo para ti - Dijo Natasha. Peter asintió con la cabeza, Natasha se desabrochar la blusa y dejar que Peter le chupé el pecho. Peter comenzó a moverse, su pene se puso duro, sus muslos regordetes apretaban los de ella. Natasha decidió no dejarlo correrse ya que él ya estaba recibiendo una recompensa al permitirle frotarse contra su muslo y amamantarlo antes del almuerzo - Si tienes un orgasmo sin mi permiso, no te cambiaré ese pañal en la noche - Susurró a el oído de Peter. Por supuesto que ella nunca haría eso, pero Peter no sabía que no lo haría. Peter inmediatamente deja de moverse contra ella dejando escapar un gemido - Nada de eso ahora, tu almuerzo está casi listo - Dijo con una gran sonrisa y acariciándole la parte de atrás de su cabeza. Pero de repente, Natasha agarró la parte trasera de su pañal y se lo jaló, haciéndole un pañal chino. Peter sintió mucho dolor en su pito y bolas. El bebé nerd soltó mucha orina de su pene por el dolor del pañal chino.
AAAAAHHHHH! - Gritó el bebé friki mientras su pañal lleno de orina se balanceaba de lado a lado. La sonrisa de Natasha se hace más y más grande mientras Peter se retorcía gritando. Natasha ahuecó el pañal lleno de orina que estaba hinchando.