Peter se ríe y empuja a May, tratando de escapar.
¡D-Detente! - Se rió Peter.
May se ríe y sigue haciéndole cosquillas de todos modos.
¡Esto es lo que obtienes por robarte mis dulces! - Dijo May riéndose con él. Peter chilla y trata de levantarse del sofá, pero en sus movimientos, May golpea a Peter por accidente. Lo cual no sería tan malo, excepto que May lo golpeó en sus bolas. Peter gimió y se dobla de dolor, ahuecando su entrepierna. May deja de reír inmediatamente y entra en modo de protección total - ¿Peter? ¡Lo siento mucho! Déjame.. - Peter chilla cuando May le mete la mano en los pantalones, sonrojándose como loco.
¡Tía May! N-No puedes... - Peter se queda en silencio mientras May saca su pene, empujando el pene hacia arriba para mirar sus bolas. Ella toma una bocanada de aire.
¡Oh, Madre mía, Peter! ¡Lo siento mucho! - Dijo May con tristeza. Ella hace rodar sus bolas entre sus manos, frotándolas ligeramente, para asegurarse de no causar ningún daño permanente.
Peter se sonroja y la mira. Su cara es tan bonita cuando está concentrada. Y ella está tocando sus bolas y haciéndolo sentir tan bien, y se puso duro.
May jadea cuando lo siente endurecerse contra su otra mano y lo oye gemir. Ella mira hacia arriba y ve a Peter sonrojarse y mirarla directamente. Ella sonríe y lo acaricia una vez, su mandíbula cae cuando el pene de Peter crecer más, y maldita sea, es tan grande.
Peter gime y agarra su cabello, sus mejillas están tan rojas que cree que podría desmayarse.
Lo-lo siento - Susurró Peter. May se lame los labios y luego lame la punta, mirando el rostro de Peter, el castaño jadea y sus ojos se oscurecen - M-May - May sonríe y se lo lleva a la boca, inclinando la cabeza y acariciándolo con ambas manos.
Mierda, es tan jodidamente grande - Pensó May.
Uh - Gimió Peter y hace todo lo posible por mantener las caderas perfectamente quietas. Peter observa como May saca su pene de la boca. May se ríe suavemente de él.
Voy a intentar meterlo todo - Dijo May con una sonrisa.
¿Intentar? - Preguntó Peter con una ceja levantada.
Tu pene es jodidamente enorme, Peter - Dijo May con una gran sonrisa - Lo intentaré, pero no sé si podré meterlo todo - Dijo excitada y tomando el pene de Peter, y metiéndose a la mitad, y ahogándose y atragantándose. Peter gime y sostiene el sofá con fuerza, obligando a sus caderas a quedarse quietas.
May gime y lo acaricia con una mano, moviéndola hacia arriba y hacia abajo su pene mientras baja la cara con cada sacudida. Ella finalmente se mete todo el pene hasta que su nariz se presiona con fuerza contra la barriga de Peter. May se ahoga, disfrutando de la sensación de carne espesa y tibia contra su lengua, y la sensación de su punta arrastrándose contra su garganta. Peter solloza y se corre tan profundo en la garganta de su tía que ella no puede saborear una sola gota.
***
Peter se masturbó rápidamente en su cama. Lo había estado haciendo mucho más recientemente, desde que su tía metió su pene en su boca lo había hecho todas las noches pensando en ello. Sabía que estaba mal pero solo lo hacía más excitante, la idea de follar con su tía lo hacía masturbarse durante horas, pero nunca llegó, no podía. No sabía por qué, pero simplemente no sucedió. Había estado masturbándose durante una hora sin suerte, estaba rojo brillante y los músculos de su brazo derecho estaban abultados. La puerta de su habitación se abrió de par en par.
¡Oye, cariño, te lavé las trusas blancas! - Dijo May al ver lo que estaba haciendo antes de darse la vuelta y cubrirse los ojos.
¡May! Por favor, empieza a tocar la puerta - Dijo Peter frenéticamente. Ella se dio la vuelta haciéndolo saltar, tenía una pequeña almohada que apenas cubría su enorme pene.
¡Vamos, no es nada que no haya visto antes! - Explicó May, acercándose y sentándose junto a él - ¿Qué pasa Pete? No has hablado conmigo en toda la semana y... bueno, te extraño - Dijo mientras le despeinaba el pelo a Peter.
Esa noche, sabes que fue extraño, increíble, no me malinterpretes, pero eres mi tía y no lo sé - Dijo Peter. Ella lo miró comprensivamente.
Peter, no he estado con nadie desde Ben, y esa noche significó mucho para mí, a quién le importa si soy tu tía, nadie sabe que lo hicimos - Dijo May sacudiendo la cabeza - y nadie lo sabría si seguimos - Dijo sugestivamente tirando de la almohada de su pene revelando su enorme pene, May movió su dedo desde la base hasta la punta antes de envolver su mano y trabajar lentamente hacia arriba y hacia abajo por su pene, lo miró a los ojos y él asintió. Ella escupió en su mano y comenzó a trabajar más rápido, su mano giraba hacia arriba y hacia abajo a medida que avanzaba más y más rápido, volviendo a aplicar saliva mientras lo masturbaba. Un sonido húmedo de bofetadas llenó la habitación acompañado por los gemidos de Peter - ¿Eso es bueno, cariño? - Dijo sacudiendo más rápido su pene.
Sí - Dijo Peter luchando por sacar sus palabras a través de la estimulación. May se inclinó para besar a Peter con la mano todavía en el pene de Peter, con la otra mano desabotonando su camisa, él terminó el trabajo en su camisa dejando al descubierto su sostén. Ella dejó de masturbarlo y comenzó a quitarse los pantalones, llevaba bragas de color rosa brillante y un sostén a juego. May se acostó de espaldas y le hizo un gesto para que se acercara antes de deslizarse y bajar las bragas alrededor de su enorme trasero y alrededor de sus pies. Peter se arrodilló y colocó su pene en los labios de la vagina de Peter. Ella gimió y Peter empujó su pene rápidamente, aceleró con más fuerza ahora golpeando contra su entrepierna con cada embestida - Uh, tu vagina es tan apretada - Gimió Peter.
Sí, así es, mi sobrino perfecto, siempre tan asombroso, inteligente, amable y generoso - Dijo May mientras se quitaba el sujetador haciendo que sus regordetas tetas rebotaran cuando Peter aceleró una última vez haciendo que sus ondas de semen fluyeran por su cuerpo mientras arqueaba la espalda apretando sus tetas mientras los jugos de May salían a chorros de su vagina, justo después de que Peter se retiró y disparó su carga a través de su estómago y tetas. Su humeante carga caliente cubrió sus tonificados abdominales y sus grandes tetas. Ambos se acostaron sin aliento, sonriendo y riendo.
Oye ¿Puedo darme una ducha primero? - Preguntó Peter mientras ambos se levantaban.
Absolutamente no - Dijo May riéndose.
¿Por qué no? - Preguntó Peter con una ceja levantada.
Porque no acabas de atrapar un semen caliente de tu nuevo novio - Dijo May seductoramente saliendo de la habitación, se limpió el dedo a través del semen en su estómago y se lamió el dedo mirándolo a los ojos y le guiñó un ojo antes de salir de la habitación. Peter inmediatamente volvió a tener una erección, se levantó y cerró la puerta antes de recostarse en su cama y masturbarse una vez más pensando en su novia.