Suegra

4.5K 154 7
                                    

Bueno, aquí estoy, ya no hay vuelta atrás - Se dijo para sí misma Wanda y tocó la puerta unas tres veces.

Escuchó unos pasos del otro lado de la puerta, la cual fue abierta de par en par bruscamente.

Y al otro lado estaba una mujer enojada.

¡¿Quién eres?! - Preguntó la mujer.

H-Hola Señora Parker, soy Wanda - Dijo nerviosamente por la mirada de la mujer.

La mujer la miró de arriba hacia abajo por unos segundos.

¿Qué quieres? - Preguntó May con una ceja levantada.

Vengo a recoger a Peter - Dijo Wanda.

¡¿Qué?! - Gritó May.

Vengo a...

Ya te escuché... ¿Tu edad? - Preguntó May.

Aaah... Diecinueve años - Dijo Wanda nerviosamente.

Diecinueve?! Pues te ves de treinta años - Exclamó May tomando a Wanda y poniéndola contra la pared - Delincuentes juveniles creen que lo saben todo - Dijo May mientras revisaba a Wanda - Traes un toque? fumas hierba? Quieres que mi sobrino se enganche con esa cosa?! - Empezó a preguntarle a Wanda.

Wanda estaba sumamente nerviosa y su cara se puso sudada.

May! Ya basta! Deja a Wanda en paz - Dijo Peter acercándose.

Peter se acercó a su tía y la tomó del brazo apartándola de Wanda.

Tranquilo cariño, solo estábamos hablando verdad? - Dijo May mirando a Wanda con una sonrisa.

Sí, solo estábamos hablando de cosas de chicas - Dijo Wanda nerviosamente por la sonrisa de May.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora