Hermana menor

2.7K 45 4
                                    

Narra Peter Stark:

Hola "hermano mayor", ¡soy yo, tu hermana favorita! - Dijo mi hermana menor mientras me dedicaba una sonrisa maliciosa. Lo admito, apreté mis nalgas en el momento en que la vi.

Mi hermana menor Morgan Stark y sus amigas me acorralaron en la escuela. Morgan siempre había hecho todo lo posible para asegurarse de que yo fuera el hazmerreír de mi familia. Durante mi decimotercer cumpleaños, esperó hasta que estaba a punto de soplar las velas para estirarme las trusas y meterme la cabeza en el pastel. Teniendo menos que 13 años en ese momento, ella todavía era más fuerte que yo y logró soltar la cinturilla de mi ropa interior justo en mi barbilla justo cuando yo lograba sacar mi cabeza cubierta de fresa y vainilla.

Sin embargo, la peor parte es cómo la tratan mis padres. Es una estudiante A+, la mejor de su clase en deportes, con muchos amigos y admiradores. Básicamente, ella es todo lo que yo no soy. Cuando me deja colgando de mi ropa interior dentro de su casillero y mi tía me encuentra una hora después, ¿a quién crees que le cree? A Morgan, por supuesto. ¡Ella puede decirle que yo me hice ese calzón chino a propósito y aún así le creería!

Hasta el día de hoy no puedo evitar que ella haga trizas mi ropa interior. Morgan se acercó a mí y luego señaló la punta de sus zapatillas, todavía sonriéndome.

Bésame los pies, tonto - Ordenó Morgan.

Morgan, vamos, no delante de.. - Comencé.

Dije, bésame los pies, tonto - Ordenó Morgan - y dime hermana mayor cuando lo hagas - Ordenó con un tono firme y frío. Con el rostro rojo, obedecí. Arrodillándome, comencé a besar los pies de mi hermana, mi sonrojo creció cuando escuché las risas y las burlas provenientes de las amigas de mi hermana. Mis labios acababan de tocar las zapatillas sucias y apestosas de mi hermana cuando ella dijo: Asume la posición - Me di por vencido y me levanté y me di la vuelta listo para mi calzón chino. Ella se acercó y gritó: ¡Hora del calzón chino, nerd!

Morgan tiró de mis trusas blancas hacia arriba con fuerza. Todas sus amigas vitorearon.

¡Oh por Thor! ¡Tiene su nombre escrito en la cintura de sus calzoncillos blancos! ¿Acaso su madre le sigue limpiando el culo? - Se rió una de las amigas de Morgan.

De hecho sí - Respondió Morgan con una sonrisa burlona.

¡Morgan! Eso es privado - Chillé con una voz muy aguda.

Una multitud empezó a formarse entre ellos.

El perdedor incluso recibe calzones chinos de su hermana menor - Dijo un chico riéndose.

Morgan está dominando por completo a ese nerd, debería estar colgado del asta de la bandera todos los días - Dijo una chica riéndose.

Pensé que Morgan iba a hacerme un calzón chino atómico mientras estiraba mi ropa interior por encima de mi cabeza y grité, pero no se detuvo cuando estaban sobre mi cabeza, siguió tirando mi ropa interior.

¡Ella los va a romper! - Gritó un chico mientras todos aplaudían al escuchar eso. Morgan me hizo rebotar por mi ropa interior hasta que comenzó a rasgarse, luego, con un tirón final - ¡Los rompió!

¡Me encanta esta escuela! - Se rió una chica llamada Shuri.

Bienvenido, perdedor - Dijo Morgan riéndose con la mitad de la ropa interior rota en la mano mientras la multitud se rió a carcajadas. Hasta una profesora extremadamente sexy se rió hasta el punto que le salieron lágrimas de los ojos y de que se agarraba su estómago. Mis hermanas mayores Teresa Parker, Jessica Drew, Julia Carpenter y Mary Jane Watson se rieron hasta el punto que empezaron a llorar de la risa. Mis hermanas mayores tienen diferentes apellidos porque son de diferentes madres, mi papá era un mujeriego y tuvo hijos con muchas mujeres pero no se casó con ellas y solo mantuvo a sus hijas, solo Morgan y yo tenemos la misma madre, Pepper Potts, que es la primera y única esposa de mi papá Tony Stark.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora