Bragas de abuela

3.4K 57 6
                                    

Peter se dirigió a su próxima clase cuando vio una foto de él de hace unos días en sus calzoncillos de My Hero Academia sobre su cabeza, la foto colgaba allí cuando Peter notó que en la foto no tenía pantalones ni camisa y que solo estaba en ropa interior.

¡¿Qué diablos?! - Gimió Peter.

Se te ve bien, hermanito - Dijo la hermana de Peter llamada Morgan Parker, conteniendo la risa.

¡Soy mayor que tú! ¡Solo tienes 12 años! - Gritó Peter con el ceño fruncido.

Sí, pero soy más alta y más fuerte que tú, nerd débil - Dijo Morgan con una sonrisa burlona.

¡Tengo 16 años! - Gritó el friki.

Esa nerd de Shuri también - Morgan sonríe - apuesto a que estás enamorado de ella

No.. no yo, no - Tartamudeó el geek.

Claro - Morgan le toca la nariz - boop - Peter la abrazó.

Te amo hermana - Dijo Peter amorosamente.

Yo también te amo, nerd - Dijo Morgan amorosamente.

¿Por qué eres tan mala? - Peter hizo un puchero.

Para recordarte tu lugar en el universo. Oh, sí, también reuní algunas fotos de tus calzones chinos. Voy a hacer un álbum, piensa en ello como una conferencia de historia - Dijo Morgan y le dió un beso en la frente.

Ah ¿Por qué? - Chilló el nerd.

Compórtate y puede que te compre ese nuevo juguete que querías - Dijo Morgan con una sonrisa.

¡No son juguetes! - Chilló el pequeño friki con una voz muy aguda como de niña.

Lo siento, no lo siento. Está bien, esa nueva figura de acción - Dijo Morgan con una sonrisa.

Mi propia pelea de autobots y decepticons..... Trato - Peter tarareó para sí mismo pensando en eso. Los dos se dieron la mano y después fueron a sus respectivas clases.

Cuando se terminó, Peter salió de la escuela cuando vio a su tía caminar hacia el con una cara enojada.

¡Me robaste las bragas! - Gritó May enojada.

¡No, no lo hice, yo no usaría bragas! - Gritó Peter. May le dió la vuelta y agarró su ropa interior.

¡¿Cómo les llamas a estas entonces, perdedor?! - Gritó May con una vena en la frente. Peter miró hacia atrás y la vio sosteniendo un par de bragas blancas de abuela.

Debo haberlos confundido esta mañana con mis trusas blancas, ya estaban todas estiradas por los calzones chinos de los matones de mi escuela - Pensó Peter.

¡Toda tu escuela verá tus bragas hoy! - Gritó May con una mirada fulminante. May acercó a Peter al asta de la bandera mientras que el castaño suplicaba que no hiciera esto. Ella no escuchó, puso la cintura de la trusa en el gancho de el asta, y comenzó a subir a Peter hacia la cima del asta. Toda la escuela comenzó a reír y corear: ¡Asta de la bandera! ¡Asta de la bandera! ¡Asta de la bandera!

¿Ese nerd está recibiendo un calzón chino colgante de su tía? - Preguntó un chico.

¡Sí! ¡Qué perdedor! - Se rió una chica.

***

Unas semanas después de que May le dió un calzón chino a su sobrino de ojos avellana, El tío de Peter llamado Ben Parker estaba en su trabajo y la tía May estaba teniendo sexo con su jefe Tony Stark, y Peter estaba atrapado con sus odiosas hermanas y primas. Hoy no hay escuela y es el momento perfecto para dormir hasta tarde y Peter le gusta aprovechar eso, son cerca de las 9:30 de la mañana y todavía está profundamente dormido. Mientras tanto, Teresa le está gastando una broma malvada. Teresa le quitó su pijama de Sunohara-sou no Kanrinin-san y su trusa de Ijiranaide, Nagatoro-san, le puso una ropa interior especial y en su teléfono, reproduce el fuerte sonido de una alarma contra incendios y empezó a gritar.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora