Es una hermosa y tranquila mañana en la ciudad de Nueva York. Mientras los pájaros cantan, el sol amarillo brillante brilla a través de las cortinas azules de un acogedor departamento en Queens.
Peter: ¡TERESA! - Chilló con la cara contraída por el dolor.
Teresa: Bonita ropa interior de Nerd - Dijo con una gran sonrisa.
Teresa tiró la trusa blanca y Peter sintió que se le metió profundamente en su trasero.
Teresa Parker es increíblemente alta y es una gran atleta.
Peter: ¡Detente! ¡Me vas a romper mi ropa interior! ¡Este es el quinto par de este mes! ¡Por favor! ¡La tía May empieza a sospechar! - Gritó con una voz aguda.
Teresa: ¡Pft! ¿La tía May todavía revisa tu ropa interior? Realmente te mereces un calzón chino - Dijo riéndose.
Peter: ¡AHHH! - Gritó cuando sus calzoncillos se rompieron en pedazos. Varios pies de elástico rasgado y estirado sobresaliendo de sus jeans.
Teresa: Esto siempre es divertido - Dijo riéndose con los brazos cruzados y sosteniendo la pretina rota.
Peter: eres una idiotAHHH!
Teresa le había hecho una llave de cabeza a Peter.
Teresa: No olvidemos quién es la hermana mayor aquí, pequeño nerd - Dijo con aire de suficiencia.
Teresa metió su dedo índice en su boca antes de clavarlo en la oreja de Peter. El castaño hizo una mueca y se retorció cuando Teresa empujó más profundamente, moviendo su dedo para abrir cada grieta. Peter chilló y trató de apartarse, pero fue imposible.
Peter: ¡Ewww! ¡Ack! ¡Eep! ¡Así es como se contrae una infección de oído! - Gritó enojado.
Teresa quitó su dedo del oído de Peter y movió lentamente sus nudillos hacia la cabeza de Peter.
Teresa: ¡Hora de Noogie! - Gritó con una sonrisa Malvada.
Teresa estaba apretando los nudillos contra el cráneo de Peter con una fuerza increíble, irritando su piel. Peter gimió de alivio cuando Teresa lo soltó. Teresa lo tiró al piso y Peter aterrizó de espaldas. Antes de que pudiera levantarse, Teresa se subió sobre Peter. El castaño trató de quitarla, pero Teresa rápidamente agarró los pezones de Peter a través de su camisa y les dió un giro doloroso, y Peter gritó de dolor.
Peter respondió con una patada rápida hacia la entrepierna de Teresa. La musculosa chica hizo una mueca, pero por lo demás no pareció afectada por el golpe. Ella procedió a sujetar ambas piernas de Peter debajo de una de sus rodillas.
Peter: ¡Detente!
Teresa: No lo creo - Dijo con una sonrisa Malvada.
Peter se encontró incapaz de moverse. Sus piernas estaban inmovilizadas debajo de las rodillas de Teresa y sus brazos estaban inmovilizados en el suelo sobre su cabeza por una de las manos de Teresa. El rostro de Teresa se acercó a la cara de Peter. Teresa movió la boca y luego goteó una gota de saliva. Peter se retorció nerviosamente mientras la saliva colgando se extendía hacia su rostro. El momento antes de que tocara la cara de Peter, Teresa lo volvió a succionar, solo para dejar que descendiera lentamente una vez más. Peter hizo una mueca y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Peter gritó disgustado cuando la gota de saliva cayó directamente sobre su rostro. Peter sacudió la cabeza de un lado a otro con desesperación, incapaz de usar las manos para limpiarse la cara. Peter se sonrojó cuando Teresa soltó una carcajada.
***
Peter estaba aterrorizado. Sí, estaba feliz de que sus tíos estuvieran fuera durante cuatro días porque de esa manera podía irse a dormir cuando quisiera, pero sabía que Teresa lo cuidaría y su hermana le haría calzones chinos, le daría remolinos, lo haría usar ropa ridícula y no habrá quien la detenga. Y así, a las 1:00 p.m. del lunes, Peter estaba leyendo un cómic cuando entró su hermana.