MILF

5.6K 100 9
                                    

May se sentó en su cama, soñolienta, frotándose la cara. Ella solo había tenido la intención de tomar una pequeña siesta después de su trabajo, pero el tiempo se fue volando.

Debería haber puesto mi alarma - Murmuró May para sí misma mientras se levantaba - Dios, mi horario de sueño va a estar totalmente fuera de control - Dijo May con el ceño fruncido.

May caminó hacia la sala de estar. Peter ya estaría en casa, supuso, y tal vez podría ayudarla a decidir si deberían pedir pizza o...

May se detuvo.

Bien. Una cosa era segura: sin duda, Peter estaba en casa.

Estaba sentado en el sofá de espaldas a ella. Su computadora portátil se colocó con cuidado en el centro de la mesa de café. Junto a ella se colocó una caja de pañuelos de papel con el mismo cuidado.

May no podía ver muy bien lo que estaba haciendo Peter, pero podía ver lo que había en la pantalla de su computadora a una mujer con enormes pechos sentada en un sofá junto a un niño con lentes y acariciando el bulto visible en la entrepierna de sus jeans.

Hiciste un buen trabajo en tu tarea de matemáticas, Ben - Decía la mujer - Una tarea tan buena merece un regalo tan bueno, ¿No crees? - Dijo la mujer con una sonrisa.

¿Qué quiere decir, Señora Manson? - Dijo el niño tímidamente.

Creo que sabes a qué me refiero, Ben - Ronroneó la mujer. La cámara cambió de ángulo y de repente, la pantalla se llenó de un primer plano de la mujer desabrochando los pantalones del niño. Un enorme pene cayó de inmediato en sus manos.

Los hombros de Peter se levantaban y bajaban en una rotación rítmica.

Qué chico tan grande eres, Ben - Dijo la mujer.

Um - Dijo May.

La espalda de Peter se congeló y luego volteó la cabeza con una expresión horrorizada.

¿T-tía May? ¿Qué estás haciendo en casa? Se supone que debes estar en el trabajo - Dijo Peter nerviosamente.

En la pantalla, la mujer se inclinaba para lamer la punta del miembro prodigioso de Ben.

Sí, bueno, hubo un problema con la plomería, así que enviaron a todos a casa - Dijo May, acercándose para apoyarse en el respaldo del sofá. Desde este punto de vista, mirando a su sobrino visiblemente tembloroso, pudo ver que las trusas blancas de Peter estaban amontonadas alrededor de sus tobillos. Su pene todavía estaba en su mano derecha, aunque actualmente estaba flácida y apática bajo su ceja levantada. En la pantalla, la mujer hacía ruidos audibles de succión mientras su cabeza se movía hacia arriba y hacia abajo. Ben no tenía expresión en su rostro - Veo que hoy has estado haciendo algunas actividades reales después de la escuela - Dijo May.

El rostro de Peter se había puesto pálido como la nieve, pero ante este comentario, se sonrojó de un rojo intenso.

Yo, eh, lo siento, yo... - Balbuceó Peter mientras se lanzaba hacia adelante para cerrar su computadora portátil, solo para que la mano firme de May lo agarrara por el hombro y lo empujara contra el sofá.

Oh, no - Dijo May, inclinando la cabeza hasta que su boca estuvo cerca de la oreja derecha de Peter - No hay necesidad de detenerse en mi presencia. Nunca había visto este antes. Me pregunto qué pasa en él - Dijo con una sonrisa. Peter dio un suspiro bajo y desesperado. En la pantalla, la mujer estaba devorando el pene de Ben con ruidos entusiastas y confusos. Justo debajo de la pantalla del reproductor de vídeo estaba el título del vídeo: MAESTRA MILF SE COGE A UN SHOTA NERD - Me pregunto qué significa eso - Susurró May. Sus dedos, todavía en el hombro de Peter. May podía sentir la firmeza de sus músculos debajo de la tela. Peter se había vuelto tan ancho y grande de repente. Parecía que ayer había sido un niño flaco, pero ahora - ¿Esa mujer es una Milf con la que te gustaría follar, Peter?

Peter no dijo nada, pero May lo oyó respirar profundamente. Desde su posición ventajosa mirando por encima de su hombro, May pudo ver que su pene se elevaba - Hmm - Dijo May, exhalando contra su oído - Interesante. ¿Es eso lo que te gusta, Peter? ¿Una mujer de cierta edad? ¿Y cierta experiencia? - La erección de Peter era inconfundible ahora y su mano derecha, todavía ahuecada, temblaba visiblemente. En la pantalla, la mujer estaba chupando el pene de Ben tan profundamente que su labio inferior rojo besaba suavemente, una y otra vez, las bolas gruesas y carnosas de Ben. Una fina línea de baba corrió por la comisura de su boca - Oh, vamos, Peter. Termina, o estaremos aquí todo el día. Tengo cosas que hacer - Dijo May.

Tía M-May - Tartamudeó Peter - Por qué..

Bien - Dijo May severamente - Ayudaré - May se inclinó hacia adelante, extendió la mano para agarrar el pene de su sobrino. Brotó ante su toque, erguido y tan caliente contra su palma - Buen chico - Susurró May en su oído mientras envolvía sus dedos alrededor de él y acariciaba su eje - Oh, Peter, eres un niño tan bueno - Dijo amorosamente.

Su pene no era particularmente grande, pero tenía un buen tamaño y un buen peso, y se puso tan duro bajo los movimientos constantes de la mano de May.

En la pantalla, los arduos esfuerzos de la mujer finalmente tuvieron éxito, y Ben se corrió en su boca. La mujer se volteó hacia la cámara para mostrar con orgullo el líquido blanco en su lengua.

Peter se puso rígido.

Oh por Thor, tía May, yo... detente, voy a.... - Gimió el nerd virgen.

Bien - Dijo May, y metió la lengua húmeda dentro de la oreja de Peter.

En el mismo momento, Peter gimió y eyaculó de una manera espectacular en toda la mano de May, el sofá, la mesa de café y la pantalla de su computadora portátil.

Por Loki, Peter - Dijo May sorprendida - Tienes algo de alcance ahí, chico - Dijo con una sonrisa. Mientras gotas de semen corrían por la pantalla del portátil, la mujer en la pantalla dijo: Eso fue genial, pequeño - Está bien - Dijo May, soltó el pene de Peter y se levantó, de repente parecía aburrida - Ya es suficiente. Espero que hayas aprendido la lección, jovencito. Voy a limpiar esto y luego pediremos pizza para la cena - Dijo seriamente.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora