Hijo

4.1K 109 12
                                    

En la habitación de la Milf.... digo de la amorosa tía de Peter Parker, vemos que May Parker se sentó en su cama con lágrimas en los ojos.

La tía May estaba triste debido a que nunca pudo tener hijos y ahora que su esposo murió, ese sueño parecía imposible, pero a May se le ocurrió un plan.

***

Peter se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para desayunar con su tía. Peter se atragantó con su saliva cuando vio a su tía May en la cocina, sin nada más que un delantal que no cubre su fantástico cuerpo. Sus senos de buen tamaño, vientre plano, caderas anchas y tez bronceada, sin mencionar sus labios jugosos, cabello castaño y hermoso rostro.

Hola bebé - Dijo May con una gran sonrisa. Peter se sonrojó y se sentó en la mesa de la cocina - Aquí tienes tus burritos de frijoles, Peter. Cometerlos todos y tal vez te ganes una gran sorpresa - Dijo May sonriendo y le guiñó el ojo.

Espero que a mi niño consentido le guste el tamaño de mis senos, claro que le debe gustar, con estos senos le daba de comer a Peter de bebé con unas pastillas, asi que debe sentir mucha excitación al ver estas chicas malas - Pensó May con una gran sonrisa en su suave rostro. Peter tragó saliva y toma un largo trago de jugo de naranja antes de sumergirse en su desayuno. May se sienta en la mesa y toma una taza de café con indiferencia. Además, casualmente, puso su mano en la entrepierna del pantalón de Peter haciendo que Peter gimiera - Protegeré a mi sobrino de cualquier zorra, ellas no tienen senos tan grandes y cálidos como los míos, y menos un trasero prominente y suculento como el mío. Peter es muy inocente y necesita deshacerse de eso, podría ayudarlo, pero lo quiero solo para mí, que bueno que nadie más que yo lo vio desnudo, si no ahora sería tía abuela, que bueno que lo obligué a bañarse conmigo en la ducha - La cara de May se puso roja como un tomate cuando se imaginó a Peter haciéndole un baile y usando una tanga apretada. Un poco de sangre salió de la nariz de May pero se la limpió rápidamente - Aún recuerdo cuando Peter era pequeño, tan lindo y puro, sin problemas, siempre era así, el y yo, los dos solos, yo era muy linda de joven, ahora soy como un delicioso bocadillo para mi bebé

Sabes, Peter te veías muy lindo cuando eras un bebé - Dijo May amorosamente.

Uh... Oh... bien - Dijo Peter con la cara roja y sintió que su pene se puso duro.

May rodó los ojos por su erección. Se siente muy traviesa con su sobrino en este momento. Hay una parte de ella que admite que todo esto está mal, pero hay otra parte de ella que se excita con esto. May está segura de que tiene lo necesario para complacer a un hombre. Incluso si dicho hombre resulta ser su sobrino.

Sabes algo, me gustaría volver cuidar a un bebé cómo lo hice contigo - Dijo May lamiéndose los labios.

Peter trata de concentrarse en los burritos de frijoles y no en el hecho de que su tía tiene la mano encima de su pene. May se inclina y le permite a Peter ver la parte superior de sus pechos mientras su delantal se desliza hacia abajo.

Creo que necesito verificar para asegurarme de que haya suficiente comida en el refrigerador. No quisiera dejar que mi sobrino pasara hambre. Después de todo, eres un niño en crecimiento - Dijo May con una pequeña sonrisa.

May se levanta para ir a ver la comida. Inclinándose y permitiendo que el delantal se deslice hacia arriba para revelar su gran trasero y su vagina regordeta a Peter. Esto hace que el pene de Peter palpite. May empezó a caminar hacia atrás, acercando su trasero a la cara de Peter.

Dime, Peter ¿Te gustaría ser el padre de mi hijo? - Dijo May lamiéndose los labios.

¡¿Qué?!¡Eres mi tía! - Gritó Peter con la cara roja.

Pero no somos de sangre, así que me importa una mierda - Dijo May y se subió sobre su sobrino con una mirada depredadora en sus ojos.

May se quita el delantal por completo y le revela su cuerpo desnudo. May besa a Peter en los labios locamente. May se siente más joven de lo que se ha sentido en mucho tiempo, besándose con su sobrino como si fuera una chica de secundaria en la noche de graduación. La mujer madura metió la mano en los pantalones de Peter, agarró el pene y lo sacó de los pantalones, y empezó a acercarlo a su vagina.

¡¿Qué?! ¡NO! ¡No tía May! ¡Espera por favor! NOO!!.... AAAAAAAAAAAA!!! - Gritó Peter con la cara roja.

***

Cuando Peter se despierta, ya está gimiendo.

May se está follando a sí misma en su pene, con las tetas fuera y frotando su clítoris. Peter gime y la agarra por las caderas. May tararea y acelera sus caderas ahora que Peter está despierto.

Mi sobrino perfecto, siempre tan asombroso, inteligente, amable y generoso, ¡Oh, tan generoso! - Dijo May gimiendo.

***

Peter se despertó con su pijama con pies de Superman gracias al olor del desayuno que May preparaba.

Que genial, espero que mi tía haya cocinando panqueques - Dijo Peter mientras se tallaba los ojos. El castaño se levantó de su cama para irse al baño a lavarse las manos y la cara para después secarse en una toalla y luego irse a la cocina dónde vio a su tía May agachada - Hola tía - Peter le vio su culo grande - Qué grande y sabroso se ve

Hola Petey ¿Cómo estás, cariño? - Preguntó May, abrazando a su sobrino.

Estoy bien - Dijo Peter con la cara roja porque tenía su cara cerca a las tetas de su tía.

Qué bueno - Dijo May, y se quitó su camisa y su brasier para mostrar sus enormes tetas - sé que quieres chupar tus biberones que tanto ansias querer - En eso Peter se acerca para comenzar a chupar las tetas de su tía sexy mientras una la acariciaba para sentir la suavidad, Peter seguía chupando sin parar porque se excitaba mucho al saborearlas de nuevo - se nota que te gustan mis tetas, mi bebé, disfrutalos mientras puedas - Dijo excitada.

Sí - Dijo Peter, moviendo su cara bruscamente a las tetas.

Ahí te va tu rica lechita - Dijo May llena de amor. Peter sintió algo muy dulce en su boca y se lo toma y era la lechita de su tía May, el castaño se lo traga sin asquearse mientras que su tía solo daba una sonrisa coqueta hacia su sobrino.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora