Narra Peter Parker:
Me balanceo rápidamente por los edificios con mis telarañas.
¡Oh rayos, llegué tarde! - Grité - ¡No puedo creer que llegue tarde el primer día! No debí haberme quedado de patrulla tan tarde anoche. Me olvidé por completo de poner una alarma esta mañana. Bueno, en el lado positivo, nada supera al Spider-express, excepto tal vez un viaje en la espalda de la Capitana Marvel - Dije rápidamente.
Supongo que probablemente debería presentarme, ¿verdad? Mi nombre es Peter Parker, y durante muchos años de mi vida ha sido un montaje en el que me metían en los casilleros, me molestaban y... bueno, digamos que incluso antes de empezar a usar el traje rojo y azul, ya llevaba muda extra de ropa.
La conclusión es que no estaba viviendo exactamente la vida. Luego todo cambió durante el verano cuando me mordió una araña radioactiva, ¡Y mi vida cambió porque obtuve poderes! Algo increíble, ¿verdad? Ahora, me encantaría decirles que de inmediato usé mis poderes para ser un héroe, pero tuve que perder a alguien muy importante para mí para aprender que un gran poder también conlleva una gran responsabilidad. Ahora, doy un paso al frente y lucho contra el crimen como Spiderman. Déjame decirte algo sobre los superhéroes. No importa cuán geniales seamos, cuánto nos burlamos del villano. Los disfraces tienden a dar calzones chinos increíbles. Pregúntale a los Cuatro fantásticos, ellos saben cómo me siento. ¿Qué tan genial eres si estás corriendo golpeando a los supervillanos con un calzón chino?
Ha habido una pequeña curva de aprendizaje, pero siento que realmente estoy empezando a sentirme como un héroe. Hasta estoy trabajando con los vengadores. Pero ahora mismo solo estoy tratando de llegar a la escuela a tiempo. Es el primer día del último año y estoy decidido a cambiar las cosas durante el año. Si puedo ser espectacular como Spiderman, ¿Por qué no puedo ser espectacular como Peter Parker?
Quiero decir, ahora tengo músculos, y fuerza. ¡Sí, este año va a ser ESPECTACULAR!
¡Hola, Midtown High! - Grité y me balanceo más abajo y de alguna manera me las arreglo para evadir a cualquiera que me vea entrar por la ventana del baño.
No hay mucho tiempo para cambiarme. Mejor me pongo mi ropa y espero que Flash no intente darme un calzón chino por los viejos tiempos. La clase de química no es divertida cuando te duele tanto el trasero - Pensé en mi cabeza.
Me deslizo en un cubículo, agradecido de que no hubiera nadie alrededor para ver a Spiderman entrar en un baño. Me quito las botas, me quito la máscara y los guantes y los guarde en el fondo de mi mochila. Me puse mi trusa blanca, por si Flash me da un calzón chino, no quiero arriesgarme con mi identidad secreta solo porque Flash metió su mano en mis pantalones y encontró los pantalones de Spiderman. Me puse mis jeans y una camiseta, y en poco tiempo, paso de ser un superhéroe fuerte y imponente, a un estudiante de secundaria nerd. Corrección, un estudiante de secundaria brillante y recientemente muy atractivo.
Por supuesto, solo después de estar completamente vestido me doy cuenta de que no he usado el baño esta mañana. Miro mi cabello en el espejo antes de salir del baño. Es desordenado, por supuesto. Pero honestamente, creo que se ve un poco mejor de esta manera.
Nuevo año, nuevo yo - Pienso en mi cabeza mientras salgo del baño.
Es asombroso lo inmediata que es la reacción a mi brillo. Puedo sentir los ojos de la gente sobre mí mientras me siguen con incredulidad. No pasa mucho tiempo antes de que les escuche susurrar: Espera, es Parker? ¿Qué le sucedió? ¿En serio se puso sexy? - Ni siquiera puedo intentar ocultar la sonrisa que se forma en mi rostro. Vale la pena repetir: este año va a ser..
Bueno, si no es Pipí Parker - Conozco esa voz.
La sonrisa desaparece de mi rostro cuando me volteo para enfrentar al rey de cabello dorado de la escuela, Flash Thompson. Y juro que sus brazos son del tamaño de troncos de árboles. A pesar de que cambié mucho, Flash todavía no me veía como otra cosa que el mismo nerd que moja sus pantalones que había estado metiendo en los casilleros hace solo unos meses.