Secundaria

2.3K 47 6
                                    

Mientras los pájaros cantan, el sol amarillo brillante brilla a través de las cortinas azules dentro de una acogedora casa en Queens, Nueva York. La hermosa mañana tranquila se rompe con un fuerte grito.

¡PETER! ¡DESPIERTA! ¡VAS A LLEGAR TARDE! - Gritó una mujer desde abajo.

Un gran ojo azul se abre de debajo de las sábanas. El chico de ojos azules se quita las sábanas y encuentra su ropa interior en la cabeza. Tratando de quitárselo de la cara, el castaño se las arregla para ver el reloj en su pared.

¡AHHHHH! - Gritó Peter mientras salta de la cama y se tropieza con el suelo. Mirando la hora, se pone de pie rápidamente - ¡PRIMER DÍA! ¡PRIMER DÍA! - Murmuró mientras toma la toalla de los Cuatro Fantásticos de su tocador, un par de pantalones azules, una camisa roja y una trusa blanca con su nombre escrito en la cintura, y corrió hacia el baño. Su tía May era bastante tonta sobre cosas así, ella todavía sentía que Peter debería usar trusa blanca con su nombre escrito en la cintura. Peter se quitó su pijama de Superman y se metió a la ducha.

Mientras tanto abajo.....

Una joven se sienta en la mesa de madera con una camiseta roja y una chaqueta negra, de apariencia musculosa, su rostro fornido con ojos azules. Mientras la chica bebe el resto de la leche en su tazón de cereal y luego bebe su jugo de naranja a tragos, una mujer mayor de caderas anchas se acerca a ella y despeina su espeso cabello.

No bebas tu jugo así Teresa, terminarás teniendo una mala indigestión - Dijo May, dándole palmaditas en sus musculosos hombros. Teresa sonríe mientras se limpia la boca con las mangas.

Las jugadoras de voleibol comen rápido para que podamos estar acostumbradas a correr rápido en el juego - Dijo Teresa mientras la tía May se prepara para lavar los platos y se ríe para sí misma.

Estos jóvenes de hoy en día - Murmuró May. Sin embargo, antes de agarrar los platos en el agua jabonosa, sus ojos mira brevemente el reloj junto a ella - ¡PETER PARKER! ¡VAS A LLEGAR TARDE! - Gritó May hacia el techo mientras Teresa agarra su mochila.

¡Fingiré conocerte si caminas conmigo cerca de la escuela está vez! ¡Pero apúrate, Nerd! - Gritó Teresa hacia el techo. May se volteó hacia Teresa con una mirada seria.

¡Teresa! ¡No le digas así a mi bebé! - Gritó May enojada.

¿Qué? Es la verdad - Dijo Teresa encogiéndose de hombros. La tía May niega con la cabeza.

Aun así, tu boca no tiene por qué ser tan maliciosa - Dijo May con el ceño fruncido. Teresa levanta el dedo.

Maliciosa es una palabra dura, prefiero sincera - Dijo Teresa con una sonrisa.

La tía May niega con la cabeza y dijo: El cielo nos ayude a todos

Con una caída y un ruido sordo, Peter Parker rueda por las escaleras, tratando de agarrarse a su mochila, y aterriza de espaldas al pie de la escalera, pero rápidamente se levanta.

¡Lo siento tía May! - Chilló Peter mientras le da un rápido beso en la mejilla. Pasando por alto las galletas de chocolate y el vaso de leche en la mesa, Peter rápidamente toma una barra de granola - Lo siento tía May, solo tomaré esto - Dice corriendo hacia la puerta mientras trata de ponerse su zapato.

¡Espera Peter! - Le llamo la mayor. El castaño se detuvo y giró a ver a su tía que se acercaba a él con una bolsa marrón en mano - Ten, es tu almuerzo - Dijo May amorosamente y le dió la bolsa a Peter - ten mucho cuidado, si?

La mujer puso sus delicadas manos en el rostro del castaño, acariciándolo con ternura y expresando inmensa preocupación tanto en sus palabras como desde sus ojos hacia su sobrino. Peter se apoyó en el cálido toque de la mujer mientras posaba una de sus manos en una de las mejillas de su querida tía.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora