La chica de al lado (Parte 2)

1.5K 36 25
                                    

¿Crees que ella realmente lo hará? - Le preguntó May a Teresa.

Eso espero, por eso le di esa trusa como recuerdo - Respondió Teresa con una sonrisa malvada.

Peter regresó a la casa confundido, entró a la sala y Teresa y May dejaron de hablar y lo miraron.

¿Saben lo que pasó con mi otra trusa blan.. - Peter les estaba preguntando a las dos, pero se detuvo cuando vio las expresiones de sus rostros - No importa - Dijo y se dirigió a su habitación.

Poco sabía Peter que Teresa le había regalado el otro par de sus calzoncillos blancos como un "recuerdo" para poder colgarlos en el asta de la bandera en la escuela.

Estoy tan aburrida - Dijo Teresa a su tía.

¿Tienes alguna idea divertida? - Preguntó May.

Las dos parecieron tener una idea al mismo tiempo que se miraron y al unísono dijeron: ¡CALZÓN CHINO!

Se sonrieron la una a la otra y comenzaron a caminar hacia la habitación de Peter.

***

Por Thor, Liz, deberías haberlo visto ¡Fue lo más divertido que he visto en mi vida! - Se rió Mary Jane mientras hablaba por teléfono con su mejor amiga Liz, mientras lanzaba una trusa blanca al aire y las atrapaba una y otra vez. Mary Jane le estaba contando alegremente a su mejor amiga Liz sobre la reunión que acababa de tener con sus nuevos vecinos - ¡Le seguían bajando los pantalones una y otra vez! ¡Incluso mi madre se reía de él! - Dijo mientras atrapaba la trusa blanca de nuevo.

Está bien, pero ¿Qué tiene de emocionante esto? Has visto a muchos nerds humillados - Dijo Liz.

Porque, creo que le gusto a este tonto - Dijo Mary Jane.

Aww, qué lindo ¿cuándo es tu primera cita con ese don nadie? - Preguntó Liz sarcásticamente.

Eww, ni siquiera bromees sobre eso - Dijo Mary Jane.

Jaja, ¿Así que cuando me llamaste dijiste algo sobre un plan para mañana? - Preguntó Liz.

Sí, entonces su hermana mayor Teresa me regaló una de sus trusas blancas, y mañana las voy a colgar en el asta de la bandera, como una bandera patética, pero también creo que deberíamos agregar a su vergüenza, como quitarle la ropa o colgarlo del poste, atarlo al fondo del asta de la bandera en ropa interior, ¡Algo así! - Dijo Mary Jane malvadamente a su amiga.

Hubo un momento de silencio en la otra línea, Mary Jane estaba comenzando a preguntarse si su amiga estaría con ella en esto, después de todo, cuando se conocieron, Liz estaba colgando de sus bragas en el asta de la bandera... y sin nada más, Mary Jane estaba a punto de decir no importa, cuando finalmente obtuvo una respuesta.

Estoy dentro - Dijo Liz con frialdad - Hagamos un plan de acción!

¡Excelente! - Dijo Mary Jane atrapando la trusa blanca de nuevo.

***

Peter estaba en su habitación avergonzado por lo que había pasado antes, estaba especialmente avergonzado al saber que le bajaron los pantalones frente a la chica que le gusta, se conocían desde hacía cinco minutos, y ella ya había visto su trasero, se sonrojó al pensarlo.

De repente, la puerta de la habitación de Peter se abrió y su hermana y tía entraron.

¡Calzón chino! ¡Calzón chino! ¡Calzón chino! ¡Calzón chino! - Cantaron al unísono, lo cual fue a la vez impresionante y francamente espeluznante.

Peter estaba acorralado, no tenía a dónde ir, solo tenía una opción, tenía que intentar atravesarlas, eran más grandes y más fuertes, pero podía sorprenderlas, corrió hacia Teresa lo más rápido que pudo, quien ni siquiera se inmutó cuando Peter literalmente rebotó en ella, las mujeres sonrieron de una manera malvada mientras se acercaban lentamente a él.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora