Regalo de Daddy

3K 53 13
                                    

Narra Miles Morales:

¿Hiciste una caca apestosa, Petey? ¿Necesitas que te cambien el pañal? - Ahí va otra vez con esa maldita voz. Hablando con su marido como si fuera un niño pequeño mientras se apretuja en el asiento trasero. Es todo muy raro, pero lo aguanto porque, maldita sea, ¡mira ese trasero!. No puedo evitarlo, le doy un golpe juguetón, lo que hace que ella grite en mitad de la conversación y se gire para darme una mirada desconcertada, pero no completamente perturbada. Ella estaba diciendo algo a Peter sobre llevarlo a la parte trasera del auto para cambiar sus estúpidos pañales cuando le subí la falda y comencé a bajarle las bragas - ¿Qué estás haciendo? - Me preguntó Gwen con su voz normal, no con esa voz aguda de bebé. No dije nada, solo seguí jugando con sus nalgas gordas mientras le deslizaba las bragas por las piernas. Ella rápidamente captó mi intención - Aqui no! - Susurró Gwen, como si hubiera otros allí.

Por supuesto que aquí mismo, nena - Dije. Estaba a punto de cambiarle el pañal a un hombre adulto aquí mismo, ¿por qué no divertirse un poco aquí?

Gwen meneó las caderas en una pequeña protesta, pero no lo suficiente como para demostrar que no estaba interesada. Deslicé con cuidado un dedo entre los labios de su vagina gorda y descubrí que estaba más húmeda que el pañal de su esposo perdedor. Dejó escapar una larga exhalación mientras lo presionaba más dentro de ella, inclinando mi dedo hacia abajo para jugar con su punto G. Ella no protestó esta vez. De hecho, empujó sus caderas hacia mí, inclinándose aún más para hacerme saber que era toda mía. Su respiración se hizo más pesada, el calor entre sus piernas aumentó y pronto estaba jadeando.

Fóllame - Ella siseó, incapaz de soportarlo más - Aquí mismo. Ahora mismo - Le sonreí a Peter a través de los asientos mientras comenzaba a juguetear con la hebilla de mi cinturón. Su cara de estúpido gimiendo detrás de ese ridículo chupete en su boca. Mantuve mis ojos en él mientras ponía mi pene duro como una roca entre las piernas de su esposa. Ella todavía estaba inclinada, esperándome, boquiabierta. Mi pene se deslizó fácilmente y ella parecía agradecida por cada centímetro. La golpeé en ese mismo momento. El sonido de nuestras nalgas aplaudiendo mezclándose con los cantos de los pájaros y sus gemidos. Su estúpido esposo también estaba lloriqueando, pero el chupete amortiguó la mayor parte - Oh. Mi. ¡THOR! - Ella rugió al ritmo. Empujando sus caderas contra las mías de una manera casi salvaje. Gwen dejó escapar gemidos guturales y pude sentir los músculos de su vagina apretándose en oleadas mientras el orgasmo la recorría. Me detuve y la dejé recuperar el aliento, permitiendo que sus ojos volvieran a la parte posterior de su cabeza, antes de agarrar sus caderas y golpearla contra otra. Cuando terminó, se subió las bragas, dejó que mis jugos gotearan en ellas y volvió a poner su voz de "mami" - ¡Ok Petey! ¡Detrás del auto para la hora del cambio! - Ella arrulló - ¡Entonces puedes chupar el pequeño regalo que Daddy te hizo en mis bragas!

La patética mariquita se mordió el labio con fuerza para no hacer ningún sonido de placer. Yo sabía que el perdedor cornudo le encanta mi "leche".







Pues oficialmente los One-Shots terminaron.

Ya creo que es necesario, ya no tengo ganas de seguir con esto. Le doy permiso a todos de hacer historias con mis One-Shots raros.

Peter Parker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora