Capitulo 5

167 45 1
                                    

Gisselle

Pasado

Recojo parte de mi ropa con rapidez y como puedo meto todo en una maleta pequeña. Tengo que hacerlo rápido, mi padre puede llegar y descubrir que quiero huir, que no quiero quedarme aquí y menos ser dueña de una organización de la cual no quiero ni saber.

Voy a huir con él, con él hombre que amo, no necesito más para ser feliz... solo a él y al bebé que espero.

Cuando me entere que iba a ser madre todo dentro de mi se derrumbo, no pensé que todo iba a pasar... pero fui tonta e inocente al no pensar en cuidarme, aun así después que le conté a Luck que lo estaba él no huyo, se quedo y me aseguró que se iba a hacer cargo de los dos. Pero yo sabía que nada iba a ser fácil, mi padre no iba a dejar que me fuera y menos con uno de sus guardaespaldas; Luck no tenía el dinero que él quería que tuviera, por eso sabía que no me iba a dejar ser su novia, es por eso que decidí huir con él. Y es por eso, que ahora me encuentro haciendo las maletas para irnos en la madrugada, sin que nadie se de cuenta.

La puerta me pone alerta y es muy tarde cuando la tiro, ya él a entrado al cuarto.

—¿Qué estás haciendo? —Farfulla con la mandíbula apretada.

—Nada... —tira la puerta y se acerca a mi, retrocedo... en su mirada ya se que sucederá, está muy enojado.

Ya sabe cual era mi intención.

Comienzo a llorar cuando me toma del cuello y me levanta, me desespero y pataleo para que me suelte... no logro que lo haga.

Se lo que viene y estoy aterrada, no quiero perderlo, quiero tenerlo... por favor.

—¡¿Te ibas a escapar, cierto?! —Titubeo y sollozo más fuerte. Solo niego. —Si lo ibas a hacer.

Su mano impacta en mi mejilla con fuerza, las lágrimas salen sin parar y siento ya mi cachete hinchado.

—Déjame...

—¡¿Eres estúpida?! —Me suelta otra cachetada y hago silencio... tampoco es que pueda decir mucho, siento como mi respiración cada vez se corta más por su agarre en mi cuello. —
¡Seguro te ibas a escapar con un hombre, como la puta que eres!

Me suelta de repente y caigo de bruces en el piso, mi estomago se golpea fuerte... comienzo a sentir un dolor agudo en mi estomago y trato de respirar bien y no morir en el intento.

—¡¿Quieres escapar de verdad?! —un golpe.

—No... —Susurro apenas.

—Eres una puta, igual que tú madre... querías huir igual como ella lo hizo. —Otro golpe en mi estomago. Duele, y mucho.

—Mi bebé, —logró decir apenas... siento como se detiene y me mira con furia, siento terror.

—Estás embarazada, ¡de un bastardo!

—No... —Siento entre mis piernas algo mojado, como puedo me toco y me asusto más al ver que es sangre...

—¡Un médico! —Grita furibundo. No lo entiendo. —Por lo menos me vas a servir de algo, ya que tú no quieres ser la heredera, que el bastardo lo sea. —Se da la vuelta para irse, pero se detiene de repente y tiemblo.

>>Ah... y el padre de ese bastardo, se muere hoy.

—¡NOOOO! ¡Por favor!

Cierra la puerta de golpe, dejándome sola, dolorida y destruida... sobretodo porque se que lo que dijo lo va a hacer, y todo es por mi culpa, por creer que podía escapar de él.

Caída ApasionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora