Gisselle
Veo al hombre que esta frente a mi y no entiendo como nos traicionó, ahora toda la fachada que he creado por un buen tiempo se tambalea por este imbécil que soltó la lengua. Siempre he tratado que los hombres que trabajen para mi sean de mi total confianza, pero con Steven me equivoque, no sabía lo que planeaba, no estuvo de acuerdo desde un principio que yo estuviera a cargo y ahora este es el problema. Hablo de más y estamos metidos en líos, pero como siempre tengo que encargarme de no dejar rastros.
—¿Dime mi querido Steven que más dijiste? —Apuntó el arma hacía el que está amarrado a la silla y sonrió al verlo muerto de miedo.
—Lo siento... solo dije la verdad... —Maldición.
—¿Qué verdad?
—Me amenazaba con mi familia... —Llora —Si no le decía mataban a mi mamá.
—¿Tú lo aceptaste aquí? —Asiente —¿Acaso no te diste cuenta que era un infiltrado? —Niega. Maldición. —¿A quién se lo dijiste imbécil?
—No sabía señorita... se lo juro —Llora, súplica, pero aquí no hay espacio para los errores.
—¿Dime su nombre, Steven?
—Me dijo que su nombre era Julián Jefferson .
—Bien. —Me levanto de la silla y le entregó el arma a Mario, mi mano derecha.
—¡Señorita! ¡Por favor!
—Ya sabes que hacer, Mario... Después de esto le mandas una suma importante a su familia y mantenlos protegidos mientras pasa esto. —Pongo mis lentes y sigo caminando rodeada por todos mis guardaespaldas, escucho el disparo y ni eso me detiene. Sigo mi camino para hacer la limpieza de todo el problema en que estoy metida.
{......}
Narrador omnisciente
—¿Es ella?
—Si, ¿Ya sabes que hacer?
—Por supuesto.
Las dos personas asienten y salen del lugar, dejándolo a él mirando la foto de esa mujer... ¿Por qué es tan bonita? Piensa que tiene una mirada que irradia peligro y sabe que detrás de eso hay mucho más. También sabe que no debe involucrarse demás pero, ¿Cómo obvia todo eso?
Todo está mal.
ESTÁS LEYENDO
Caída Apasionada
RomanceGisselle Becher es una mujer empoderada, resiliente, decidida y sobretodo peligrosa. Ella no se deja de nadie porque aprendió a defenderse desde muy joven, porque su vida dependía de ello. Su vida no era fácil, ella ocultaba algo, muy peligroso que...