Capitulo 14

94 18 0
                                    


Me reviso por si se me olvida algo, y suspiro cuando me doy cuenta que nada se me olvida. Siento que algo de esto saldrá mal, aún así solo quiero que acabe ya, no puedo echarme para atrás en estos momentos.

—¿Segura que quiere ir? —Lo observo a través del espejo y solo murmullo un si. —Sabe que puede esperar aquí.

—Prefiero ir con ustedes.

—Mi trabajo es cuidarla, y dejarla ir no es poder cumplir con ello… —Hace una pequeña mueca y aún así no quita su mirada de mi. —Algo puede salir mal, y lo sabe.

—Lo se, aún así quiero ir. No voy a estar tranquila aquí sin saber nada de ustedes y sabes bien que se cuidarme, así que no tienes porque preocuparte.

Asiente no muy seguro y sale de la habitación dejándome sola.
Se que la misión en busca de Rachel no será fácil, por el simple hecho de caerle de sorpresa a los que la tienen es una bomba de tiempo… algo puede salir mal.
Después de que Matthieu la encontrará en un lugar bastante lejano, se hizo todo el plan para poder llegar hasta ahí sin ser vistos y sin el menor de los daños extraer a mi mejor amiga. 30 hombres nos acompañaran, y aún así creo que es poco… nos dividimos en 6 camionetas blindadas, y yo iré en la segunda, ya saben para correr menor riesgo según mi guardaespaldas.

Por supuesto Matthieu no está enterado de nada de esto, y aunque quiso ir yo no lo deje participar en el rescate de Rachel. Es algo nuestro y no confío en el para dejarlo involucrarse en algo así, si está bien que haya encontrado el lugar donde la tienen pero hasta ahí, no le puedo permitir meterse más en esto.

El plan consiste que primero irán dos personas encubiertas, para verificar el perímetro y ver si podemos llegar los demás, luego caer todos de improviso y poner quitar del medio a los que estorben, claro está que tiene que ser silenciosamente para que no sea toda una masacre. Entre Mario y yo nos encargaremos de encontrar a Rachel, mientras que los demás hombres estarán limpiando el camino. Solo espero que todo salga como esperamos y todos esos hombres sean suficientes.

—Ya estamos listos para irnos.

—¿Ya se fueron los dos para ver todo? —Asiente y me dispongo a salir de la habitación siguiéndole el paso.

—¿Se aseguró de tener bien puesto el chaleco? ¿No se le olvida nada? —Farfulla mirando para todos lados menos a mi rostro.

—Cálmate, espero que todo salga bien.

—Estamos en peligro jefa, y lo sabe, ni en esta casa estamos seguros. —Lo observó sin entender nada, no sabía esto nuevo.

—¿Qué sucede?

—Después de lo que pasó con el cargamento que robamos las cosas se han puesto raras y peligrosas para todos los que quedamos después de eso. —Lo insto a qué continúe —Nos están cazando, ayer no consiguieron a uno de nuestro hombre en su casa porque estaba aquí, estaba su hermana y su hijo que eran su única familia, y los asesinaron a los dos. Solo dejaron un mensaje que sabemos que es para nosotros o mejor dicho, para usted. —Jadeo impresionada, sabía que algo podía pasar, pero no que los estén asesinando para llegar a mi, no es justo con ellos.

—¿Cómo está él?

—Destrozado, dice querer acabar con todos los que le hicieron eso a su familia.

—No es para menos. Encárgate de que todos tengan protección, que no se te pase. Si es necesario mételos a todos en las villas que están en Canadá, no importa cuánto cuesta, pero encárgate que estén bien e informales a todos los hombres eso, que estén de acuerdo.

—¿Será por mucho tiempo?

—No se Mario, —suspiro —será hasta cuando se acabe esta guerra con la que hemos continuado, pero averiguaremos quien está detrás de todo esto, te lo aseguro.

[……..]

Narrador omnisciente

—¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?! Por favor… —Ella grita y grita sin parar desde que la trajeron aquí. Es tan insoportable que quisiera matarla de una vez, pero sería peligroso para mis planes.

—Cállate. —Le propina una cachetada y ella gime de dolor. Le hago una seña deteniéndolo para que no la vuelva a golpear, la necesitamos viva, ella es el medio para tener en mis manos a Gisselle.

—Déjala —Susurro apenas.

—Yo… —Gimotea bajito —Conozco esa voz.

—¡Haz silencio zorra! —Farfulla mi empleado. Ella retrocede con miedo y lo disfruto mucho. Que divertido ver cómo llora y sufre al estar aquí.

Al principio solo quería asustar a Gisselle algo divertido y destronarla de su trono, siempre se cree más que lo demás, y quiero mucho acabar con ella. Fuera mejor que este muerta, pero antes de eso prefiero jugar un rato antes de hacerlo… ella no debió venir al mundo.

He dado pasos poco a poco, pero he logrado acercarme lo suficiente, hasta el punto de tener aquí a su mejor amiga y se que con ella tengo una pieza de su complicado ajedrez. No fue fácil secuestrarla, pero como dije tengo un plan bastante estructurado y no estoy para errores.

Yo vine por Gisselle, y no voy a descansar hasta lograrlo.

Caída ApasionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora