ESPERO LES GUSTE Y VOTEN. BYe.
[......]
Tiempo atrás—¿Cuántas semanas tiene? —Farfulla con un deje de desprecio en su voz.
—9 semanas... Pero, está en estado crítico, si no tiene el cuidado necesario es muy posible que no sobreviva. —Responde el doctor.
Jadeo conteniendo mi llanto.
—Todo esto es tu culpa —lo observo con desprecio y su sonrisa irónica sale a flote.
—Yo no fui la puta que se dejo embarazar.
—Maldito... Te odio. —Farfullo con mucho desprecio, solo se encoge de hombros sin importarle.
—Tiene que calmarse, puede perder a su hijo señorita. —Respiro profundo porque de verdad no quiero perderlo, es lo único que me queda de él.
—No quiero perderlo... —Susurro.
—Tiene que estar en cama todo este tiempo, yo le estaré haciendo visitas cada mes. Recuerde, no alterarse, caminar poco, comer sano, tomar sus medicinas. —Asiento. —Yo le dejaré una receta para todo lo que necesita y cualquier cosa no dude en llamarme.
—Gracias doctor. —Él se pone de pie y le da un asentimiento a mi padre y sale de la habitación, dejándonos solos.
—Espero que por primera vez hagas las cosas bien, cuida a ese bastardo porque él será mi heredero.
Sale dando un portazo dejándome sola y con unas ganas inmensa de rendirme.
No quería esto.
No quería que él acabará muerto.
No quiero que mi bebé sea el heredero de mi padre.
Solo quiero que todo esto se acabe.
[......]
Actualidad
—¿Nos vamos? —Asiento y subo al coche.
—¿Haz averiguado algo más?
—Tenemos que hablarlo cuando no haya nada que pueda estar interceptado.
—Mi oficina.
[......]
Tomo asiento acomodando mi falda en el proceso, a la espera de que Mario empiece a hablar.
—¿Entonces?
—No hemos averiguado mucho, pero nos enteramos que Bruno Ramirez está en una cárcel de máxima seguridad, así que no puede dar órdenes desde allí.
—Entonces, no es él que mando a Dereck.
—Pero quien sea, está dando órdenes desde el puesto de Bruno.
—¿Lo está suplantando?
—Parece más como una traición, porque Bruno entro a la cárcel por una emboscada que le hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Caída Apasionada
RomanceGisselle Becher es una mujer empoderada, resiliente, decidida y sobretodo peligrosa. Ella no se deja de nadie porque aprendió a defenderse desde muy joven, porque su vida dependía de ello. Su vida no era fácil, ella ocultaba algo, muy peligroso que...