Tiempo atrás
—Dispárale —niego. —Es una orden —Hala de mi cabello con fuerza y lo dejo ir, cierro los ojos y disparo… mis lágrimas salen sin cesar porque simplemente no quería hacerlo, no quería matar a ese hombre.
—Me hiciste matarlo… —susurro al abrir los ojos y lo primero que veo es un tipo tirado en el piso, no se dónde le di, no se porqué dispare, pero se que se siente como si algo dentro de mi se fuera roto.
—Déjate de niñerías. Es tu entrenamiento
—Te odio —farfullo con un deje de desprecio en mi voz.
Su sonrisa sale a flote y me estremezco, no creo que me guste lo siguiente.—Y yo a ti querida. —Jadeo, aún así ya sabía que mi padre no me quería, pero me escucharlo es otro tipo de dolor y muy certero.
[.....]
Actualidad—Tenemos algo nuevo… —lo detallo de pie en el umbral de la puerta y asiento, permitiéndole que continúe. —Es muy importante, ya sabemos cuál será el siguiente cargamento de Bruno o bueno, la gente que lo está suplantando.
—¿Cómo conseguiste esa información?
—Un infiltrado, sabes que todo se puede conseguir con dinero. —Asiento. —El próximo será en Bogotá, es un cargamento grande… ¿Qué haremos?
—Manda a alguien a averiguar, nunca se sabe si puede ser una trampa, pero planea todo para robar eso… pero, con mucho cuidado Mario, está atento a todo. No quiero errores.
—Bien. Sin errores. —Sale de la oficina dejándome sola y aprovecho mi tiempo para trabajar todo lo que tengo pendiente.
[.....]
Días después
Hiciste muy mal mi querida Gisselle… esto te va a salir caro.
Att: un eterno enemigo.
Lanzo el celular contra la mesa… no puede ser. Esta persona como que nunca de va a cansar de joder.
Cómo puedo llamo a mi secretaria para darle una orden… esto no se puede quedar así. ¿Cómo carajo consiguió mi número?
—Necesito que mandes a llamar al informático, pero ya.
—Ahora mismo lo hago señorita. —Corto y tocan mi puerta al momento.
—Adelante. —Mario entra y se detiene al frente de mi escritorio recto… sucedió algo.
»¿Qué sucedió?
—Ya hicimos lo del cargamento.
—¿Qué salió mal? —Hace una mueca y suspira.
—Muchos muertos. Parecía una emboscada
—¿Pero cómo lograste salir de eso? Algo no cuadra aquí Mario. —Él asiente estando de acuerdo conmigo.
—Lo sé. Es por eso que he mandado a hacer averiguaciones, porque estaban como esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Caída Apasionada
RomanceGisselle Becher es una mujer empoderada, resiliente, decidida y sobretodo peligrosa. Ella no se deja de nadie porque aprendió a defenderse desde muy joven, porque su vida dependía de ello. Su vida no era fácil, ella ocultaba algo, muy peligroso que...