💙Capítulo 17🧡

388 57 41
                                    

Capítulo 7/ Segunda Temporada 🍃

Fargan y Alex se separaron, se miraron unos segundos y comenzaron a reír. Estaban muy felices, al fina se sabía que es lo que sentía el uno por el otro. Alex le entregó la caja a Fargan.

—Feliz navidad, Fargan —el mayor tomó la caja y la miró
—¿Qué es? —miró a Alex
Pues ábrelo —alzó una ceja.

Fargan asintió y deshizo el listón blanco, quitó la tapa encontrándose con algo envuelto en papel ceda de color rojo. Alzó una ceja.

—¿Me compraste lencería? —Alex soltó una risa nerviosa
—¡Por supuesto que no! —Fargan comenzó a reír
—Es que así viene envuelta cuando lo compras —Alex negó riendo.

Fargan dejó la caja sobre la mesita que estaba ahí, miró a Alex y le sonrió. Tomó sus manos y las acarició un poco.

—Gracias por el regalo —lo miró
—Ni siquiera lo haz visto —ladeó su cabeza
—Si tú lo escogiste, seguro me gustará —Alex le sonrió.

Fargan continúo acariciando sus manos hasta que se topó con un anillo, miró sus manos. Alex ya tenía puesto el anillo que le regaló, acarició el anillo, el niño miró sus manos también.

—Venía a agradecerte antes de que sucediera todo —Fargan asintió— Me di cuenta de que era de tu parte porque en la cocina pude ver el tuyo.
—¿En verdad? Quería que te dieras cuenta después —se rascó la cabeza— No soy bueno para esas cosas. Quería que fuera misterioso, por eso me fui. Sabía que si me quedaba arruinaría todo y sabrías de inmediato que fui yo.

Alex lo abrazó y se acurrucó en su pecho. Escuchaba el latido de su corazón, era agitado y su respiración era algo pausada. Alex sonrió, sabía que estaba nervioso, no lo culparía, él también lo estaba. Ayer ambos estaban tristes y hoy, todo resultó mejor de lo que esperaban.

—Me hubiera dado cuenta antes si hubiera visto bien la letra de la etiqueta —Fargan agachó su cabeza y lo miró
—¿En serio? Diablos —abrazó a Alex también. Apoyó su cabeza en la de Alex y cerró sus ojos.

Por alguna razón abrió sus ojos y dirigió su mirada hacía el ventanal que daba hacía el salón, encontrándose con todos viéndolos mientras festejaban y aplaudían. Todos estaban emocionados por lo veían, ¿Cuánto tiempo tenían ahí parados?. Fargan abrió sus ojos como platos y separó a Alex de él, el menor lo vio extrañado hasta que miró dónde él. Su rostro pronto se coloreo de carmesí. Todos salieron con ellos para felicitarlos, sobre todo a Fargan, por fin había visto lo evidente.

—Joder, creí que esto jamás pasaría —Auron palmeó el hombro de Fargan.
—El beso fue bastante romántico —dijo emocionado Lolito
—Sí, fue bastante romántico —Jesús se acercó a Fargan y le sonrió— Gracias a los Dioses
—¡Vivan los novios! —gritó Willy riendo.

Cristina veía todo desde dentro, no sabía si decirle esto a Dulce o guardárselo para ella. Sabía que, ahora que Fargan y Alex probablemente iniciarían una relación, estaban aún más en peligro. Negó viendo la escena de todos festejando, no diría nada. Intentaría protegerlos lo más que pueda, no sólo ellos, sino a todo el grupo. Miró con ternura a Fargan y a Alex, se sentía feliz por ellos.

[...]

Mientras la felicidad reinaba en aquel hogar, Dulce estaba sentada frente al televisor mientras comía ramen instantáneo. No veía a Frank desde ayer, no llegó a dormir y, por supuesto, no ha llegado aún.

Estaba sentada ahí sola y algo entristecida, miró su sopa, la dejó en la mesita de centro y talló su cara. No desperdiciaría esta noche.
Caminó hasta su habitación y comenzó a buscar algo que ponerse, entre toda su ropa -que era bastante- encontró un vestido negro de ceda que Fargan le había regalado, este se ajustaba ligeramente a su cuerpo. Sonrió y entró al baño.

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora