Hey! Una recomendación cuando vean este emoji: 🥀 pongan el rolón.
Es sólo una recomendación. La canción se llama "Fine Line" del poderosísimo Harry Styles uwu
Reproduzcan para más placer uwu.Aquí inicia la lectura uwu.
Frank estaba en aquella bodega frente a las tres chicas, caminaba de un lado a otro mirándolas no muy contento.
—Muy bien, chicas —Frank puso su dedo pulgar e índice en su tabique— Me pueden explicar ¿por qué duramos con Mangel sólo un día? —Las chicas se miraban entre sí, incluso Dulce, que era la preferida de Frank.Mónica miraba con desinterés a Frank, la verdad es que poco le importaba lo que ese payaso le decía. Además no había sido su culpa. Frank volteó a verla
—Mónica, cariño —se acercó a ella y la tomó de la mejilla— ¿Podrías decirme quién provocó esta mierda de derrota? —Mónica lo miró, no quería decirle, Nieves era su mejor amiga y sobre todo la protegía desde hace tiempo. Lamentablemente ella misma se delato.
—¿F-Frank? —volteó a verla muy enojado— Fui yo, mande la primera carta a Fargan muy rápido.
—¡Por supuesto! —Frank gritó, haciendo que las cuatro chicas se asustaran. Se acercó a ella y la tomó del rostro— ¿Por qué no imaginé que la pequeña y torpe Nieves sería la culpable? —Nieves mantenía los ojos cerrados, parecía que se preparaba para una bofetada. Dulce intentó calmar a Frank.—Frank, no es del todo su culpa. Creímos que estaba lista para tener una misión así
—¡Por supuesto que no!, ¡LA PEQUEÑA NIEVES SÓLO SIRVE PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS! —Frank seguía gritando cerca del rostro de Nieves, apretando sus mejillas. —¿Por qué nunca siguen ordenes?, ¿Por qué hacen siempre lo que quieren? ¡Se los he dicho un millón de veces, Nieves sólo toma fotografías! —La soltó de golpe, haciendo que esta se hiciera para atrás. Estaba muy desesperado— Bueno, ya hicieron su cagada de la vida, ahora —suspiró— ¿Qué buenas nuevas me tienen?Todas se miraron entre sí de nuevo.
—No me digan que no tienen nada. Chicas, se están ganando un castigo —Miró a Dulce. A pesar de ser la favorita de Frank también era a la que peor le iba cuando él se molestaba.
—Teníamos pensado secuestrar a Manolo
—¿El cerdo mascota de Luzu? —Frank miró a Cristina, quien era la que había hablado.
—Sí, creímos que sería interesante molestarle un poco —Cristina sonrió. Frank miró a Dulce
—¿Por qué lo dicen como si fuera el plan del año?
—Podríamos asesinar al cerdo —Mónica miró a Frank con el mismo desinterés de siempre. Frank sonrío complacido y se acercó a ella.
—Excelente, Mónica, excelente —Le dio un beso en la frente— Háganlo frente a él, que sufra un poco. Mónica estas a cargo de esta misión y por favor, por favor, que Nieves sólo tome fotografías —Frank tomó de la cintura a Dulce y empezó a caminar— Éxito en su tarea, mis amores.Cristina se cercioró de que Frank y Dulce ya no estuvieran. Miró a Mónica, algo enojada.
—¿Estas loca?, ¿Matar al cerdo frente a él?
—No asesinaremos al cerdo frente a él
—P-pero Frank... Frank siempre pide fotografías de todo —Nieves miró a Mónica muy preocupada
—Utilizaremos a un Manolo falso
—¿Y cómo haremos eso?
—Déjenmelo a mí —Mónica sonrióMónica no podía hacer sufrir de esa manera a Luzuriaga. Él era el amor de la vida de Raúl. El amor de la vida del amor de su vida.
Auron y Mónica fueron el uno para el otro. Su relación inició como la gran mierda del mundo, pero, en cuestión de tiempo Mónica fue correspondiéndole. Lamentablemente un día, Raúl decidió que tal vez su relación no llevaría a nada y se quedaría estancada y, a pesar de que ella lo amaba, también creía lo mismo.
Mónica junto con Frank y las demás habían llegado a la ciudad con el objetivo que hace años Frank no pudo lograr. Lamentablemente a las 3 les hizo una mala jugada, todas se enamoraron de su objetivo, Cristina se va a casar con el objetivo numero 1. Frank tuvo que modificar todo el plan original gracias a "los estúpidos sentimientos de las mujeres". Aunque Cristina asegura que es mera cuartada.
Mónica siempre se ha preguntado si ese payaso a amado alguna vez o si tiene sentimientos, como siempre, eso sólo él lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...