💙Capítulo 16🧡

432 64 33
                                    

Capítulo 6/ Segunda Temporada 🍃

Hey! Una recomendación cuando vean este emoji: 🥀 pongan el rolón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey! Una recomendación cuando vean este emoji: 🥀 pongan el rolón.
Es sólo una recomendación. La canción se llama "Selfless" de los poderosísimos The Strokes uwu
Reproduzcan para más placer uwu.

Aquí inicia la lectura uwu.

.

Las vacaciones de invierno habían comenzado, la cena de navidad estaba a unos días y, por supuesto, Fargan se encontraba sólo en su casa. La soledad comenzaba a serle familiar y no veía necesidad de agobiarse más. Miró su plato frente a él, estaba completo; no comía desde hace un par de días. Los ánimos se le habían escapado y no sabía que hacer.

Desde hace algunos días Jesús le obligaba a comer, sin su supervisión no probaba bocado. Suspiró con cansancio, miró la invitación formal que Triple 7 le había entregado para la cena de navidad, ¿Iría? No lo creía muy conveniente, no quería arruinarle más la vida a Alex. Miró su plato de nuevo, está vez el sonido de su estómago pidiendo bocado hizo que comiera aunque fuese un poco.

Se levantó de la mesa y miró por el ventanal que había en el salón, la ciudad estaba vestida de blanco. ¿Se estaba rindiendo?, ¿No había prometido decirle al menor lo que sentía antes de que la nieve desapareciera? Miró el cielo, saldría a caminar por lo menos un rato.

[...]

—¿Con quién pasarás las navidades? —Eva caminaba junto a Frank.
—Pensaba hacerlo sólo. Mis padres son personas ocupadas, ya sabes, por lo del Casino. Es la mejor época —ella asintió.

Víctor pasaría las navidades con su familia, en otra ciudad. Él la invitó, pero declinó amablemente. Eva era huérfana, sus padres murieron cuando estaba en preparatoria. Podría decirse que Víctor era su única familia, pero, este año decidió no ir con él. Miró a Frank, una idea se le cruzó por la cabeza, era algo loca pero no podía evitar decírsela.

—¿Te gustaría pasarlas conmigo? —Frank se quedó sorprendido, ¿Qué le diría a Dulce?

Se mantuvo en silencio unos segundos, pensando en si decir que no, o decir que si. Por un lado sabía que Dulce estaría sola, y a pesar de que comenzaba a odiarla, le daba un poco de pena; por otro lado, realmente le gustaba Eva, aunque ya sabemos las razones del por qué. Suspiró y sonrió, Dulce lo odiará después de esto.

—Esta bien, ¿Por qué no? —Eva saltó de alegría, lo abrazó
—Gracias, Frank —él sólo sonrió y le respondió a aquel abrazo.

Por un momento él se sintió feliz, como cuando estaba con Alex. La miró ella estaba completamente feliz, ¿Qué era ese sentimiento? La apartó lentamente y continuaron caminando. Frank se sentía tan extraño, sentía miedo y a la vez la felicidad infinita. 

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora