🌺Borrador 2🌺

16 2 0
                                    


Hola, para este borrador recomiendo poner la canción Mystery Love de Sufjan Srevens, justo al iniciar a leer.

Esta canción sale en la película "Call Me Be Your Name". Película por la cual me anime a escribir esta novela.

---------🎶🌺🎶----------

Fargan se giró y vio a Alex caer al suelo.
-Alex -corrió hacia él- Todo va estar bien -lo tomó entre sus brazos.

Alex lo miró, sentía mucho dolor en el vientre. Miraba como el mayor intentaba detener la hemorragia, apretaba fuertemente la herida con su mano derecha mientras lo recargaba en su pecho y brazo izquierdo

-Todo va a estar bien, lo prometo -Fargan tomó la mano derecha del menor para que ayudara a detenerla. -Todo estará bien -continuaba diciendo el mayor.
-Es curioso, ella amenazo con asesinarte a ti -soltó una risa
-No vas a morir -dijo apretando la herida. Alex lo miró, detallando el rostro de Fargan. Amaba que lo último que vería será su rostro.

Alex no pudo evitar sonreír. Amaba tanto a Fargan, él era el amor de su vida, ¿Quién te asegura que será eterno?, ¿Quién te asegura que será de ensueño? Con su mano libre limpió las lágrimas silenciosas que inundaban el rostro del contrario, acarició su rostro.

Fargan lo miraba y apretaba con desesperación la herida. ¿Por qué tenía que haber venido?, ¿Por qué no le obedeció? Tenía todo bajo control.
-¡ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA! -gritó despertando a todos de su shock- ¡Llamen a una ambulancia! POR FAVOR, Por favor... Por favor -la mano de Alex aún tocaba su rostro.

Alex miró la mano de Fargan, el anillo de terracota estaba manchándose de sangre, el líquido carmesí comenzaba a desbordarse entre sus dedos. Miró su mano izquierda, el anillo a juego comenzaba a resaltar más en su mano que comenzaba a palidecer.
-¿Fargan? -lo llamó- Te amo -Alex le dio una sonrisa leve
-No hagas eso -comenzó a sollozar- No te despidas

Alex soltó una risita leve
-Te voy a amar siempre, aunque tú no quieras aceptar lo evidente -Fargan apretó sus ojos
-¡¿DÓNDE ESTÁ LA JODIDA AMBULANCIA?! -miró a la gente a su alrededor.

-Viene en camino, Fargan -le dijo Auron, que se preocupaba con cada minuto que pasaba.

-Viene en camino -susurró. Miró a Alex- Viene en camino -le dijo

Alex sólo se limitaba a verlo, sabía que la ambulancia no llegaría a tiempo.

-Te amo -le susurró de nuevo, Fargan suspiró.
-Te amo también -Alex se levantó un poco y le dio un corto beso.

Casi no sentía sus manos y su vista comenzaba a hacerse borrosa. Alex se soltó del agarre de Fargan, puso sus manos en su rostro.

-P-promete que amarás después de mí -Fargan cerró sus ojos
-No hagas eso, por favor. Deja de despedirte.
-Promételo -Fargan negaba, no podía, no quería- Por favor -le susurró. Fargan suspiró intentando borrar ese nudo en la garganta.

-L-lo -se calló unos segundos, su voz temblaba- Lo p-prometo

Alex sonrió, comenzaba a cerrar sus ojos. Fargan lo apretó contra él.
-Despierta, quédate conmigo -Alex entreabrió los ojos- Prometimos ir a visitar otra ciudad, prometiste que haríamos una familia. Prometiste quedarte siempre a mi lado. Alex quédate conmigo -le decía con desespero- Por favor.

Alex lo miró, lo besó una vez más. Su cuerpo comenzaba a abandonarlo, su vista comenzaba a oscurecer. Agradecía haber podido amar tan intensamente a Fargan, agradecía haber sido feliz una vez.

-L-lo... Lo si-siento -Fargan acarició el rostro del menor- Gracias por... P-por dejarme... Amarte -Fargan negó.

No podía, no quería, esto no debía terminar así. Fargan lloraba con desesperación.
-La ambulancia... ¿DÓNDE ESTÁ? -Nadie contestó.

Fargan miraba a Alex.
-También te amo, Lely. También... Te amo -la mano que Alex cayó sobre el regazo del mayor- ¿Alex?

Lo movió un poco, Alex ya no abrió sus ojos. Alex ya no contestó, él ya no estaba.

-¿Alejandro? -le susurró.

Lo apretó contra él, meciéndose. Las lágrimas caían una tras otra y los gritos invadieron la bodega. Los chicos y oficiales se estremecieron, nadie podía decir o hacer algo.

Fargan no podía hacer nada más. El sonido de una sirena se escuchaba a lo lejos, ya no era necesaria. Willy se armó de valor y se acercó a él. Se arrodilló junto a él, Fargan se giró para verlo.

-¿Por qué tardo tanto? -le decía entre sollozos. A Willy se le aguadaron los ojos, no pudo hacer más que abrazarlo.

Vegetta se acercó y le quitó el cuerpo del menor, los paramédicos ya estaban ahí, se limitaron a colocar una manta sobre el cuerpo.

Willy y Vegetta estaban arrodillados abrazando a Fargan, quien no paraba de culparse a sí mismo. Willy no podía aguantarse más las lágrimas.

Todo esto era tan doloroso, pero a pesar de ello nadie podía sentir lo mismo que Fargan, nada se comparaba con esto que sentía.

-Es mi culpa -repetía una y otra vez-Es mi culpa, ¿Cierto? -se giró para ver a Vegetta. Él lo miró
-Fargan, hijo -Sus ojos se aguadaron también- No, no es tu culpa.
-¿Por qué? ¿Por qué mi Alex?, ¿Por qué Alejandro?

Vegetta ni Willy sabían que responderle. Ayudaron a levantarlo y lo alejaron lo más que pudieron.

Fargan caminó un par de metros más pero se desplomó en los brazos de Vegetta.

-No puedo -susurró- No puedo estar sin él.

Vege lo tomó con más fuerza y le ayudó a que continuará caminando. El búho balbuceaba cosas mientras que intentaban salir de aquella bodega.

¿Qué era lo que había hecho mal?, ¿Por qué tenía que ser Alex el que pagará todo? Fargan continuaba llorando con mucha impotencia, ¿Por qué no pudo protegerlo?

Victor estaba al tanto de todo el asunto y, además, se encontraba algo dolido, su compañero había muerto a manos de la Hermandad y no pudo hacer nada por él.

La chica había podido escapar pero se estimaba que no pudo ir tan lejos.


-------------🌺-------------

Para el contexto de esta escena quería hacer una disputa final entre Frank, Dulce, Alexby y Fargan. Alexby sería citado por Dulce para intentar engañarlo mientras Frank estaba presente.

Quería lograr un punto de quiebre en Dulce tan severo que la única salida que encontrará fuera asesinar a Lely. Este sería parte del final de la novela, fue el primer frame que escribí y de ahí partió todo lo demás.

-Cecy

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora