Capítulo 9/ Segunda Temporada 🍃
Willy regresaba para tomar sus últimas maletas. Fargan tuvo que quedarse dos viajes ahí porque Cristina había empacado mucho aunque, según ella, era lo necesario. El búho cerró el auto use cercioró de que ningún seguro estuviera fuera de lugar.
-Ufff, estas son las últimas. -Willy saco las últimas dos maletas y, por fin, Fargan cerró el maletero con llave.
Ambos caminaron juntos montaña arriba, mientras, platícaban de cosas sin sentido y bromeaban.
-¿Te veré en la cena o prefieres descansar?
-¿Perderme la cena? -negó viendolo- Le diré a Alex que vayamosWilly asintió, ambos entraron a sus cabañas. Fargan miró de nuevo a todas partes pero no vió a el menor por ningún lado, trago algo de saliva y comenzó a adentrarse más.
-¿Lely? -lo llamó- He vuelto
Comenzó a subir las escaleras para encontrarse al menor, con una pijama color melón, ya recostado en la cama de sábanas blancas. Fargan sonrió un poco y se sentó junto a él. Mirarlo dormir le daba un poco de paz interior, su respiración era muy calmada y suave. Fargan acarició su mejilla y se levantó de ahí.
Tal vez esa noche de dedicaría a descansar juntó a él, ya mañana podría pasar el tiempo que quisiera con el resto de los chicos. Buscó las maletas pero no pudo encontrarlas.
-¿Dónde coño...?
Se acercó a los armarios que estaban al fondo de la habitación. La ropa estaba acomodada, a pesar de que no era mucha. Fargan se giró para ver a Alex, desearía tener un armario así, para siempre, dónde la ropa de ambos esté ahí. Comenzó a desvestirse mientras buscaba algo para dormir.
-¿Fargan? -escuchó la voz somnolienta del menor. Se giró para verlo.
-¿Sí? -le sonrió mientras se ponía una playera para dormír.
-¿Por qué no me avisaste que habías vuelto?Comenzó a rascar sus ojos con sus puños, haciéndolo ver tan adorable que a Fargan se le derretía el corazón. Le sonrió un poco y se desabrochó el pantalón.
-Estabas dormido no quise despertarte. -se encogió de hombros.
-Oh, lo siento. Estaba esperándote pero, el baño me relajó un poco así que me quedé dormido.Alex mira al mayor cambiarse, bostezó un poco y se recostó de nuevo. Fargan se giró para verlo y le sonrió.
-¿Quieres ir a cenar o prefieres descansar? -Alex le sonrió
-Podría descansar pero...
-Habrá sexo, seguro -el menor comenzó a reír mientras su cara comenzaba a arder.
-¡No! Eso no era lo que iba a decir.Fargan soltó una carcajada acompañada de la risa nerviosa del menor, ¿Hace cuánto no bromeaban así? Alex se tapó el rostro mientas continuaban riendo.
-Ostia -Fargan intento calmarse- Modo serio, Lely. Por dios.
Alex miró al búho sonriendo. El mayor estaba recostado junto a él mientras tenía su cabeza recargada en su mano para poder mirarlo.
-Iba a decir que si querías podemos ir a cenar con el resto -acarició el rostro del contrario.
Fargan no pudo evitar cerrar sus ojos y memorizar la sensación de las manos suaves del menor, era como estar en el cielo. El tacto era tan dulce, el corazón del mayor saltaba de felicidad, al fin podía estar así con él. Mordió su labio inferior aguantandose su sonrisa de emoción.
-Podemos quedarnos a descansar si así lo deseas -Fargan mantenía sus ojos cerrados.
Alex miraba el rostro de Fargan, su emoción podía verse a kilómetros. Se levantó un poco y unió los labios del mayor con los suyos en un pequeño roce. La piel de Fargan se erizó, abrió sus ojos encontrándose con la mirada coqueta de Alex. Alzó una ceja, pareciera que aquel tímido Alejandro se había ido, tragó un poco de saliva y le dió una sonrisa nerviosa separándose de a poco.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...