Capítulo 2/ Tercera temporada 🌼
Alex estaba de nuevo frente a Fargan mientras lo miraba comer. Estaba pensando en el trabajo, mientras el búho hacía caras por la comida tan horrible que hacían en ese hospital.
—¿Cuánto falta para poder irme?
Fargan hizo que sus pensamientos se desvanecieran. Lo miró y sonrió.
—El doctor dijo que estabas mejorando a gran velocidad. No tardarás mucho en salir. —le sonrió
Fargan hizo una mueca y asintió tomando de nuevo su cuchara. Iba a llevársela a la boca pero de nuevo le habló al menor.
—Esta comida es horrible, me quiero ir ya.
Alex soltó una risita y negó viendo el libro que tenía en su regazo. Fargan parecía un niño pequeño que no quería comerse sus verduras, miró cuidadosamente al búho, era como un niño que recién tuvo un accidente en su bicicleta y ahora estaba frente a su madre negándose a comer.
—No te preocupes mucho, el doctor pasará a dar su última revisión del día. Podrá evaluar cómo continuas.
Fargan hizo un puchero y asintió. Comenzó a comer mientras hacía caras por el horrible sabor.
Mientras, Auron estaba preparandose para ir a visitar a Fargan. Su turno en el hospital había terminado así que iría a verlo y después regresaría a casa. Estaba en eso cuando alguien llamó a la puerta.
—Adelante.
La puerta se abrió dejando ver a una chica pelinegra, los profundos ojos azules que él ya conocía se posaron en los suyos.
—¿Qué haces aquí?
La chica terminó de entrar y se paró frente a su escritorio, Auron estaba arreglando un estante que tenía medicamentos. El estilo de aquel hospital parecía de los 50' aunque tenía algunos toques modernos por la tecnología que manejaban.
Ambos permanecieron en silencio, Auron estaba esperando su respuesta. Pudo ver qué la chica traía un bastón, por lo visto sus heridas aún no sanaban del todo.
—Quería informarte...
—¿Cómo sigues de...?Ambos hablaron al mismo tiempo, el ambiente estaba algo incómodo. Auron hizo una mueca y se rascó la nuca.
—¿Cómo sigues de tus heridas?
Mónica miró su pierna y hombro, se encogió en hombros. Auron soltó una risita, a ella ese tipo de cosas nunca le importaron. Alguna vez, mientras estaban en una relación, ella se rompió una pierna que él mismo atendió. Recuerda que la chica estaba desesperada, y muy molesta por resultar inútil pero poco a poco le fue importando poco y continuaba su vida como antes aunque Auron le había regalado varias veces.
—Ve a cambiarte y ponte una bata de paciente. Voy a examinarte.
Mónica lo miró, algo sorprendida. Asintió y lo obedeció, una vez lista salió y se sentó en la especie de camilla que había en el consultorio. Auron colocó sus anteojos de nuevo y se colocó unos guantes.
—Descubre tu hombro, por favor.
Mónica asintió y con algo de torpeza descubrió su hombro, dejando ver unas vendas que cubrían sus heridas. Auron miró por encima la de la vendas, se cercioró de que estas no estuvieran manchadas de sangre. Miró un par de segundos más y después procedió a quitarlas por completo.
Había una cicatriz no muy fresca de herida de bala. A pesar de que apenas tenía unos meses, la herida se veía bastante bien. Comenzó a tocar la herida y a examinarla.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...