Capítulo 3 / Tercera temporada. 🌼
Fargan estaba sentado frente al televisor mientras hablaba por teléfono con su madre. Ella estaba realmente preocupada, desde hace año y medio que no habla con ella y, además, se enteró por Jesús que había sufrido un accidente.
-¿No te parece egoísta lo que le haces a tu madre? -lo reprendió- Eres un ser horrible, David.
Fargan rodeo los ojos y asintió, a pesar de que su madre no podía verlo. Desde hace años que no la veía y, por supuesto, tenía tiempo sin hablar con ella. Obviamente era porque no tenía tiempo para agobiarse con eso.
-Ya te he dicho que lo lamento, madre. ¿Qué más quieres de mi? -supiró cansado.
-¡Que tengas más tacto, por supuesto! Es que es increíble, de verdad. No puedo creerme que mi único hijo decida no contarnos que ha sufrido un accidente.
-¿Te haz puesto a pensar que prefiero no agobiarlos?La madre de David guardo silencio unos segundos. Tal vez ese búho rebelde había lanzado un buen argumento, pero ella era su madre y no perdería así de fácil.
-¿Tú crees que me trago ese cuento barato? Me he dado cuenta de que te apartas de nosotros -su madre comenzó a hacer un berrinche.
Fargan soltó una risita, su madre no se dejaría ganar y no tenía más remedio que ceder si no quería pasar una hora más pegado al teléfono escuchando sermones. Suspiró un poco.
-Vale, vale. Haz ganado, lamento no haberte informado nada.
-Por supuesto que lo lamentas. ¡Duraste una semana inconsciente! ¿Qué hubiera pasado si hubieses muerto? Jamás nos íbamos a enterar por tu egoísmo.Fargan no podía dejar de reír, aunque su madre tenía razón. Al final del día eran sus padres y tienen el derecho de saber que sucede con su único hijo. Suspiró.
-Alguien me cuido muy bien, no tienes por qué preocuparte. No te agobies más, madre. En verdad lo lamento.
Su madre dió un suspiro muy largo y alegré continúo.
-Dulce siempre ha sido muy constante contigo, es una chica muy agradable. Deberías despabilar y proponerle matrimonio que se irá un día de estos.
Fargan soltó una carcajada, ¿Cómo le diría que eso no es posible? Miró su mano libre y sonrió un poco. Alex estaba cocinando y desde donde estaba no podía verle.
-¿Sería una pena que ella ya no estuviera a mi lado?
-Por supuesto, mujeres como ella no se encuentran en ningún lado.
-Ya lo creo.Fargan se mantuvo en silencio por unos segundos, obviamente tendría que decirle que ellos dos no estaban juntos desde hace un tiempo y que ahora había encontrado el amor, había encontrado a la persona con quién quería pasar el resto de su vida. Sonrió un poco.
-Tendré que ir para visitar al médico. Resulta que a pesar de que comparto anatomía similar a la de un humano normal hay cosas que sus médicos no pueden hacer.
-Eres un búho cariño, igual a tu padre.
-¿Te parece que te vaya a visitar? Tengo una sorpresa para ti y mi padre, es cuestión de algo personal.Su madre estaba algo sorprendida, ¿Una sorpresa para ellos? Resulta que el querer visitarlos ya era una gran sorpresa. Su madre estaba muy feliz, vería a su hijo después de unos cuantos años.
-Esta bien, ¿Vendrás con Dulce? Les prepararemos una habitación. -guardó silencio unos segundos- ¡Ya lo recuerdo! Si vienen la próxima semana pueden venir a la boda de tu prima Consuelo. Será divertido y así piensas en lo que te he dicho sobre el matrimonio. A tu padre y a mi nos encantará verlos a ambos.
Fargan suspiró, sabía que algo tendría que salir si iba a visitarlos. No quería negar el noviazgo con Dulce, quería sorprenderlos y darles de un tirón la noticia de su noviazgo con Alex. Es obvio que su orientación sexual nunca fue un secreto para con ellos, pero aún así creían que Fargan se inclinaba más con las mujeres que con los hombres, aún cuando él les presentó a Jesús como su novio.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...