Capítulo 10/ Segunda temporada 🍃
Último capítulo de la temporadaFargan caminaba en medio de la nieve. La celebración de año nuevo le pareció increíble aunque no pudo consumar nada con el menor, aún no estaba preparado para eso. A decir verdad, por ahora se encontraba amando mucho a Alex y, además, no tenían mucho tiempo de haber normalizado su noviazgo.
Era el último día en aquel viaje
aún le pesaba un poco haberse enterado de que Cristina y Dulce eran parte de la Hermandad. Comenzó a comprender que Nieves y ellas tenían un plan muy elaborado para involucrarse en sus vidas. Por un momento se sintió algo triste, ¿Qué hubiera pasado si ella aceptaba casarse con él? Todo su matrimonio habría sido una mentira, no sabría cómo lidiar con aquello. Miró sus manos, en ellas tenía su anillo de terracota.Agradecía jamás haberle propuesto matrimonio a Dulce, ahora tal vez podría proponérselo al menor, aunque eso era muy pronto. Continúo caminando hasta que se encontró con el pequeño Jimmy.
—Hola defecto de la naturaleza. —se puso en cunclillas— He venido por ti, tu padre está deseoso de verte. Además, hoy partimos y él quiere llevarte. No sé cómo lo lograremos.
Miró a todos lados y se acercó un poco más.
—Vegetta es algo especial para estas cosas —le susurró— Anda ven, que es hora de irnos.
La criatura lo veía con curiosidad, Fargan se acercó un poco más y la tomó entre sus brazos.
—Ni creas que con el hecho de que haga esto quiere decir que me agradas, no es así.
Comenzó a caminar de regreso a la cabaña. Frank lo miraba caminar de regreso, quería asegurarse de que él y Alex estaban juntos como lo decían los reportes de las chicas. Miró con desprecio a ambos una vez que estuvieron juntos mimando a la criatura que David cargaba en brazos. ¿Cómo podía estar con él? Frank negó viendo a Alex, siempre creyó que David era un idiota que no merecía el amor del niño, lo había hecho sufrir por más de 5 años.
Soltó una risita, ¿Irónico no? Él mismo también lo daño, negó y tomó su rostro con ambas manos. Era momento de regresar, tendría que pausar un poco este plan, no quería que todo se diera de la noche a la mañana y todavía tenía asuntos que resolver.
La noche anterior a esa había ido a visitar a Dulce para pedirle que se retira, que él se ocuparía de ese asunto con sus propias manos. Dulce lo miraba incrédula mientras hablaba, no lo había visto en días y de repente aparece para pedirle que se vaya. R también los veía, naturalmente Dulce tuvo que decirle que R estaba ayudando a la Hermandad.
—No me queda de otra que hacerlo un miembro oficial. Tengo que advertirte que no hay traje para ti, ¿Entendido? No hay tiempo para hacer uno.
R bufó y soltó una risita sarcástica, ¿En verdad ese idiota es su líder? Realmente creía que Cristina era mucho más competente que el mismo Frank.
—¿Es una fiesta de disfraces o algo?, ¿O por qué siempre andan en mallitas como si fueran Spider-man?
Frank sonrió también y miró a Dulce, ¿Por qué involucró a ese imbécil? Más tarde hablaría con ella. Ignoró por completo el comentario de R y se dirigió a la chica de ojos verdes.
—Necesito que te encargues de algo en la ciudad, debe estar listo antes de que estos idiotas regresen a casa.
Dulce asintió y presto atención a la petición de Frank.
Frank aún dudaba sobre si había tomado la decisión correcta respecto a lo que le pidió a Dulce y al imbécil de R. No cruzó muchas palabras con él pero ya lo odiaba. No sabía si su odio era porque lo encontró con Dulce en aquella cabaña, en aquellas montañas a las que la chica alguna vez le pidió ir, o bien, porque parecía creerse mejor que todos.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...